Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

673 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
9 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
35 / 46
#511

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El propósito de la creación de los hilos de planes @migos son:
(1) Normalizar su distribución cumpliendo las reglas de rankia.
(2) Dar a conocer las bases legales de cada campaña (no en todas el beneficio obtenido es para ambas partes).
(3) Evitar altas nuevas fallidas porque no se puede publicitar un código (la entidad puede anularlo al quedar reflejado en sus bases legales la prohibición de su distribución por RRSS). Y se facilita email o contacto privado cuando se da esa circunstancia.
(4) Evitar el engaño con falsas promesas de compartir el beneficio.
(5) Respetar a los compañer@s que con su esfuerzo han regularizado esta actividad y rotan las diversas listas en diferentes hilos.
#512

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Puedes explicar cómo lo hiciste exactamente?

Yo estoy en tú mismo caso, promo finalizada en junio del año pasado (100€ brutos, 81€ netos), y me sigue saliendo el astronauta.

¿Llamaste por teléfono y te lo gestionaron todo desde ese canal?

Gracias.
#513

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es, llamé por teléfono y les dije que ya llevaba más de 4 meses sin hacer ingresos y que me seguía apareciendo el astronauta y no me podía adherirme a la promoción nómina. Insistí un poco y a lo largo de la llamada ya tenía firmado el contrato de adhesión! 
#514

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también me encuentro en la misma tesitura que @ravel.

Me adherí a una promoción de finales de 2022 y el último ingreso recurrente fue el pasado 3 de noviembre, por lo que cumplo la condición de no haber domiciliado ingresos en los 4 meses anteriores (diciembre, enero, febrero y marzo) a la primera fecha de liquidación (8 de abril).

He intentado ahora mismo adherirme a la promoción vigente hasta el 5 de abril, pero no he podido. En el momento de iniciar sesión desde el enlace de la promoción aparece el famoso astronauta.



Mañana intentaré llamar a ver si tengo suerte y me activan la campaña.

¡Gracias por la información, @humilde!

@ravel, ¿si lo consigues podrías compartirlo también? Gracias.
#515

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, llama, verás como tienes suerte! 
#516

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Deberían de colgar el contrato en el buzón y firmar la adhesión a la campaña.
#517

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Os comento mi caso: en diciembre y enero hice 2 tintos de 2500€ y en febrero y marzo empecé con los ingresos recurrentes de 600€ para no traspasar tanto dinero , pues bien ,  ayer cobré 81€ de promoción. A alguien le ha ocurrido esto? 

#518

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿A que te refieres?
#519

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo acabo de exponer en otro hilo, yo soy de la promo antigua de los 150€ brutos, los cuales cobré muy rápido. Ahora, después de 7/8 meses realizando ingresos recurrentes, ayer me han abonado 81€ Netos. Algo me suena de haber leído en el foro sobre esta cantidad, pero no sé a qué corresponde. En el apunte aparece "Bonificación por liquidación del contrato". A ver si alguien nos ilumina...
#520

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Se supone que 81€ es la cantidad neta de 100€ y eso es lo que según las bases se cobra el segundo mes después de haber cobrado 300€ (243€ netos) y haber cumplido todos los requisitos de nómina igual o superior a 2500€ y dos recibos mensuales o uso de tarjeta de crédito. 
#521

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues se han olvidado del primer pago de los 300 brutos . Llamaré a ver qué dicen 
#522

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una pregunta

Estoy intentando registrarme y a la hora de poner mi dirección me dice que no existe, como puedo solucionarlo, dice que no esta en el callejero

Un saludo

#523

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Compañer@s, me han desaparecido los productos (cuenta y tarjeta) de la posición global en el área personal ¿Algunos en esta situación pasada o presente?

Desde Superlinea me remiten a oficina (van dos veces). Menos mal que es online.
#524

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Uuuuuffffff, no mola.
#525

Re: Cuenta nómina banco Santander.

...en fin, estos de santander son la repera. En mi caso sorpresa tras sorpresa, pero siempre en positivo
Guía Básica