Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

682 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
42 / 47
#616

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tragedia Griega porque será una problemática bidireccional.
#617

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con BBVA es imposible , cualquier cosa que no apliquen bien les puedes llamar semanas y no arreglan nada
#618

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esa entidad es horrorosa su atención al cliente. No sirve de nada contactar con los gestores directos (sólo dan respuestas tipo), acudes al SAC y se han los suecos, el Defensor del cliente es simplemente una mera transmisión de lo que les dice la entidad y el BdE te funden con leyes y normativas para dar respuesta a tus solicitudes y concluyen archivando expediente.
#619

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tienes razón, la atención es peor que horrible, pero el SAC (hablo de BBVA), aunque tarda en contestar, si ven que les pones las cosas claras por escrito, al final ceden, por lo menos en mi caso y el de otros compañeros que he leído por aquí. El BDE es una coña que no vale para nada. Pero ante este panorama...¿Qué hacer?. Porque si no reclamamos, entonces si que estamos sin nada.
#620

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero, una pregunta........

A ellos que más les dará que sea nómina real o tinto??
El dinero les entra de igual manera, no?
#621

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Doy fe.
De momento.
#622

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Las cosas claras? Madre mía en mi caso las puse cristalinas.

Tan sencillo como contestar a esta pregunta ¿de las bonificaciones a los padrinos, hacen ustedes las retenciones a cuenta de la hacienda pública?
Respuesta: en el boletín de adhesión de indica ingreso neto y el cliente puede tener responsabilidades fiscales.
#623

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, este es el segundo mes de tinto desde imagin más recibo desde caixabank y recibo de amazon, pero no me han ingresado nada, alguien me dice que puede pasar? Aunque haya hwchobtinto, si llamo me dirán algo?
#624

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No te dirán nada porque al San ander no hace falta que sea tinto.
Porque estás hablando del San ander , no?
#625

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si, del santander. Pues mañana llamo a ver, voy a ver si mando otro recibío de PayPal por si acaso hay algún problema con los otros, pero en principio había leído que valían la caixa y amazon no?
#626

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Alguien me puede decir porque no ne han ingresado los 300 euros

Abro cuenta el dia 24 de marzo
Dia 25 transfiero 25 euros
Dia 26 tinto de 2500 euros
Dia 27 gasto de 5 euros con la tarjeta

Dia 10 de abril otro ingreso de 200
Dia 11 otra compra de 1 euro

Alguien sabe los plazos?

#627

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones, normalmente a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación de los 300€.

A partir del día 14 del siguiente mes pagan la bonificación adicional de los 100€ para los que se acogieron a la promoción de los 400€

En tu caso, si cumpliste las condiciones antes del 8 de abril, ese mismo día hacen el chequeo y si todo está correcto, a partir del 14 de abril ya deberías de haber cobrado la bonificación. Si el día 8 de abril no cumplías las condiciones, tendrás que esperar al 8 de mayo que hacen el chequeo y si cumples las condiciones a partir del día 14 te pagaran la bonificación.

Bases legales de la promoción “Campaña Ingresos”
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

¿El gasto lo has hecho con la tarjeta de debito o de crédito?
¿Te has apuntado a la promoción?
#630

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Tienes tarjeta de crédito? Si el gasto lo has hecho con la tarjeta de débito, no has cumplido condiciones. 
Por otro lado, es imprescible adherirte a la promoción de la cuenta nomina. Puedes revisar si lo has realizado en: contratos - cuentas.
Guía Básica