Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta Bancaria ilegal?

43 respuestas
¿Cuenta Bancaria ilegal?
¿Cuenta Bancaria ilegal?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Cuentas no, eran cajas fuertes escondidas, donde yo vivo lloraron muchos porque una noche entro un ladrón a Argentaria y robo todas las cajas negras ejejeje probablemente era un empleado que conocia lo que habia

#34

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Si me viene un cliente con esa pregunta le recomendaría que trabajase mejor con unos mafiosos que conozco de la zona.

#35

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

En España esto no se puede hacer. Tienes que dar un DNI, entregar una declaración de la renta/nómina/algo que justifique el origen de tus ingresos. Y los bancos le pasan los datos a Hacienda. Es muy cómodo cuando haces la declaración de la renta, ya te dicen ellos directamente cuánto dinero tienes en cada cuenta, cuánto te han dado de intereses, quiénes son los titulares de la cuenta, etc.

Mi experiencia abriendo cuentas en el extranjero es que ni de broma te abren una cuenta sin una identificación, pero la verdad es que no tengo una experiencia tan amplia abriendo cuentas por el mundo adelante.

Saludos

#36

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Me parece que chorichino no vuelve a preguntar nada en rankia. Perdón Chinochino.

#37

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Es el forero Chino x 2, ha empezado con esta pregunta, y para empezar en el foro pues es "apostar fuerte y con riesgo de recibir ......" ¿no crees?

#38

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Si se a llenado de gloria, yo estaba por votarle como mejor forero de rankia en fiscalidad pero no aparece.
-Saludos.

P.D.-Perdón chinochino no es nada personal este foro es así pero luego son buena gente y se aprende mucho (Pero para cosas buenas).

#39

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

A lo mejor es buen encajador...cada cual tiene su perfil...algunos lo tienen todos...

#40

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

hola, pobrecito, oye y no sera un troll, o como han dicho por aqui, lo que querria decir es otra cosa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......