Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta Bancaria ilegal?

43 respuestas
¿Cuenta Bancaria ilegal?
¿Cuenta Bancaria ilegal?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Jaimarca, Miguel, Fernan2 & company... decirnos la verdad y contarnos que de vez en cuando creáis usuarios nuevos con paridas de este tipo para desengrasar los foros, relajar tensiones y poder echarnos unas risas... ;-)))))

S2

#26

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Tener una cuenta en el extranjero, es totalmente legal, al menos en países de la UE, creo que lo es igualmente tenerla en Andorra, Suiza o Gibraltar, lo que es ilegal es no comunicar su existencia, y pagar los impuestos que generen los rendimientos, o no haber pagado los impuestos correspondientes a la generación del dinero que allí deposites. Si tu pregunta va en el sentido de que te confirmemos o te demos ideas de cómo evadir impuestos, me temo que estás en el foro equivocado, y no porque yo pueda responder por otros foreros o saber su opinión al respecto, de entrada no soy moderador de rankia, soy un forero más que se prodiga a menudo por aquí. Lo que te puedo garantizar es que cada vez que alguien sale con preguntas de este estilo en el foro, y no eres el primero, todo lo que vas a encontrar, por lo general, son nulas colaboraciones, cuando no algún comentario desagradable, que no apruebo, no porque me parezca mal en el fondo, a menudo no me gustan las formas en algunas respuestas, pero las entiendo totalmente, y las comparto en el fondo. Huelga decir que cada uno tiene su estilo, el ser desagradable en el foro no es el mío (creo), si bien y afortunadamente estamos en estado de derecho en el que cada cual puede expresarse como crea oportuno.

Y si casualmente hay algún forero que tiene alguna idea brillante en esto de defraudar, apuesto a que no la pondrá en un foro público.

#27

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

pues es evidente de que si existen estas cuentas y estos paraisos .... se usan...y no tienen que ser ilegales ...otra cuestión es que se declaren o no...y bueno como bien recordaras hace poco el Hbcs o ese que dicen que fue el responsable por otro escandalo por el que el santander se termino llamando como empezo...o aquellas cuentas del bilbao... o aquellas otras...en fin que depende el volumen del miembro ....pues ni se mir4a directamente....encarna...

#28

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

El título del mensaje ya se las trae y lo de los códigos no te digo, ahora bien tu nombre Chinochino no sé si se acerca a la realidad, pero se de algunos que tienen tiendas de las llamadas de "Los moros" (con todos mis respetos) que no tienen cuenta en ningún banco, que compran con dinero en mano y los beneficios los guardan en casa o se los llevan a sus paises, no hay forma de fiscalizarlos.

#29

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

de tr4es mil en tres mil los sacas y ya esta...teniendo a quien mandarlo...hasta estan contabilizados por hacienda...pero contabilizar no es lo mismo que fiscalizar....me parece...

#30

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

of course...me equivoque jejeeeje

#31

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

Pues menuda se ha montado, pero os diré que no hace muchos años, esas cuentas existían en este país a montones, es mas, los propios bancos te las ofrecían, a si que no se de que os asustais

#32

Re: ¿Cuenta Bancaria ilegal?

on course...