Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,13K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
112 / 145
#1666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El plan nómina 250€ también amplían hasta 30 de Junio.

#1667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, ¿algún problema con los tintos ajenos y hacienda? Actualmente tengo 5 cuentas a las que hago tintos desde la cuenta común con mi pareja siendo ella quien me los hace.
Yo paso el dinero de mi cuenta a la común y ella me manda el tinto.
#1668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Ibercaja funcionan los recibos de recarga de Amazon, con Bankinter me cargaron el primero, pero toda esta semana Amazon me pide que cambie el metodo de pago, algo pasa con Bankinter.
Probaré de nuevo en breve 
#1669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hemos tenido ningún problema con Hacienda hasta ahora. Hay quien digo que se podría decir que son préstamos entré particulares y al ser tan pocos días no era necesario hacer ningún documento. Entiendo que para que Hacienda investiguee tus cuentas, tienes que haber hecho algo gordo, no lo van a hacer por 4 tintos que ellos no saben ni que existen
#1670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, a ver si no tocan las narices porque los uso en Bankinter, BBVA, Openbank, Ibercaja y Deutche
#1671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @@zentolo , me gustaría recibir información de los tintos.
Muchas gracias por adelantado 
#1672

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo tintos desde hace mas de 5 años, y Hacienda nunca ha dicho nada.
Saludos,
#1673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cómo son exactamente los pasos para esas recargas? creo que no hay una cantidad mínima, lo que no sé hasta qué punto pueden decir algo por cumplir las condiciones de los recibos y que sean de 0,50 cm 😅
#1674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

va como un tiro con Amazon, recibo y tarjeta
#1675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya nos contaras si te vuelve a dejar,  porque los recibos de Bankinter los quiero hacer con recarga manual de Amazon, aunque si fallase tendría en la recamara recarga con Paypal, que espero tambien la acepte
#1676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para Amazon, yo hago una recarga automática de 1,50€ automatizada todos los meses, para cubrir el uso de tarjeta...(como compro cosas en amazon de vez en cuando, gasto ese saldo rapido)

Para generar recibo, todos los meses hago una recarga mensual (automáticamente no es posible) de 1 eurazo, eligiendo el cargo contra la cuenta bancaria previamente añadido. tanto en santander como Ibercaja aparecen como recibo
#1677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Existían ya los tintos hace 5 años? Si que he llegado tarde 🤦🏻‍♂️
#1678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que cada vez más se utilizan tintos, ( yo tampoco lo conocía hasta hace 3 meses escasos).
Bankinter por ejemplo hace 3 años aceptaba ingresos recurrentes, ahora solo nómina. (Tinto)
#1679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los recibos manuales de los que hablas son en Amazon también?
En cuenta corriente?


#1680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, Amazon. Añades cuenta bancaria en Amazon y luego haces un recarga de la tarjeta de Amazon (no recarga automática que solo muestra las tarjetas débito), si no una recarga manual, y al cambiar el método de pago te aparecerá la cuenta bancaria