Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1 / 134
#1

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días a todos,

Quiero abordar un tema que ha generado interés entre varios miembros en diferentes hilos: la elaboración de una bodega y el envío de tintos. Con el objetivo de brindar más visibilidad a esta cuestión y ayudar al mayor número de miembros posible en nuestra comunidad a optimizar sus ingresos y ahorros, he decidido crear este hilo.

La temática de la bodega (la composición de cuentas) y los tintos (el envío de nóminas) a menudo se considera un tema delicado debido a la creencia de que puedan meter mano en ello y cortar el grifo. Sin embargo, creo que es necesario compartir estos procedimientos y estoy dispuestos a ofrecer mi ayuda a todos los interesados. Quien desee obtener más información o consejos sobre las diversas posibilidades que existen, que no dude en enviarme un mensaje privado. Estoy encantado de proporcionar toda la ayuda que se necesite compartiendo mi propia experiencia.

Personalmente, comencé hace unos meses y hasta la fecha he logrado acumular unos 1.500€ netos, pendiente de recibir más incentivos en el futuro. Creo firmemente que la inversión de tiempo que conlleva este proceso merece la pena, y estoy dispuesto a compartir mi experiencia para que otros también puedan beneficiarse de ello. 

Espero con este hilo no herir sensibilidades ni infringir ningún tipo de norma del foro. De lo contrario pido disculpas anticipadas.

Saludos,
Zentolo 
#2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero esta experiencia la compartes sin mas,...... o hay que utilizar tus códigos?
#3

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega y sus tintos es totalmente independiente. Es un planteamiento. No algo que va ligado a nada.

Los planes amigo son un extra al que hago mención en el correo pero en ningún caso son necesarios. Es más, quien abra alguna cuenta, se puede buscar otros códigos (o no usar el plan amigo de haberlo) en otros foros y su mercadeo. Yo ahí no entro. Cada quien que haga lo que considere oportuno.

Repito, mi intención es compartir mi modus operandi por si puede ayudar.  No hay ningún beneficio para mi en ello más que ayudar. De hecho, lo compartiría por este mismo medio encantado pero creo que no gustaría a mucha gente por hacerlo visible.
#4

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no, si te pregunto es porque me ha pasado algún caso de usuarios que ofrecen información,  y cuando se la pido, me contesta que primero use su código, y luego me comparte sus secretos. Solo quería asegurarme. 
#5

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues muy mal, y no digo por supuesto que sea el caso del compañero @zentolo , yo tengo algún Código Amigo y a las personas que me solicitan información, les digo siempre que es SIN COMPROMISO ALGUNO. Ya el que quiera buscarse las habichuelas de otra forma....
#6

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo puedo deciros que no es el caso de Zentolo que comparte su sabiduría de manera desinteresada y muy interesante así que os animo a que le preguntéis!
#7

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es una táctica muy interesante, pero requiere invertir tiempo.

Es una manera como otra de ahorrar.

Haces una buena labor @zentolo .
#8

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tintos a principio o final de mes?
#9

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo creo que valen los dos hay gente que cobra el 27 por ejemplo …


#10

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo , me interesa conocer tu experiencia. Gracias por compartir tu tiempo, te envío un mensaje privado.
#11

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Los tintos se pueden comenzar desde una bodega, y continuar con otra transcurridos algunos meses? Lo pregunto porque quizá cierre una bodega. 

Cómo siempre, muchas gracias. 
#12

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo,

Acabo de leer tu email y se me presenta una duda, ¿desde que bancos se pueden emitir Tintos?, creo haber leído que desde IMAGIN si se pueden o podían, no tengo cuenta en el SANTANDER, trabajo con ING, OPENBANK, SABADELL, UNICAJA, ORANGE BANK, PIBANK y RENAULT BANK, creo que ninguno de mis bancos permite emitir Tintos. Gracias por tu consejo
#14

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@chafarinas: Faltaría más !!! Por darte un ejemplo: Imagina que estás trabajando en la empresa X en enero, y te pagan la nómina desde su cuenta bancaria. Sin embargo, a los pocos meses, digamos en junio, cambias a la empresa Y, que te paga la nómina desde otra cuenta bancaria. Tú estás cumpliendo con la domiciliación de la nómina, sea quien sea quien te paga la nómina. Imaginas que una permanencia en un banco conllevara una permanencia en la empresa que te paga? jejeje

@dinero2016: Las cuentas que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) son: Santander, Imagin, Caixabank y creo haber leído a algún compañero que Ibercaja (no estoy seguro). Las demás que mencionas, no permiten a un particular el envío de ese tipo de transferencias. 

Gracias a todos por vuestros comentarios, en particular a @elcesar por la recomendación.
#15

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB también permite