Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
111 / 134
#1651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, te lo puedes desgravar en la Renta, Teaming, en enero/febrero, ya pone a disposición el certificado de donaciones.
#1652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Resulta interesante está iniciativa, la desconocía. Y ¿cuela como recibos?
#1653

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy mismo he tenido que ir a un centro de salud y en la entrada me han parado unos chicos que eran de la fundación  "Josep Carreras"
Mucha casualidad
#1654

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es un recibo domiciliado, si no especifica en las condiciones que tengan q ser de determinadas empresas debería funcionar 
#1655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bankinter dice que realices tres cargos recibo al trimestre. 
No es necesario que sean distintos emisores ni que sean en el mismo mes. Puede ser un recibo cada mes o, por ejemplo, tres recibos en un solo mes y ninguno en los siguientes dos meses. Tampoco dice que los recibos tengan que ser de un importe mínimo. 
Puedes pasar el recibo por el importe que quieras. 
#1656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, Zentolo.
Soy nuevo en el mundillo de los tintos y me gustaría aprender. ¿Podrías enviarme información sobre este tema?
¡Gracias por tu tiempo!
#1657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si pides que te carguen las cuotas en la CC se generan recibos. Otra cosa es que tal como dice @herencio la promo del banco especifique que tienen que ser telecos,luz,gas...(por ej. Sabadell y BBVA). Pero la mayoría de bancos sólo piden un número de recibos cada cierto periodo de tiempo, les da igual el emisor .
#1658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola buenas a todos. Soy nuevo en el tema bodeguero y quería pedir si me pudieran enviar la información. Muchas gracias 
#1659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Idem, también agradecería información. Muchas gracias 
#1660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo desconocía y es una opción a tener en cuenta si en las promociones no se especifica un tipo de recibos.
#1661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Después de 6 meses con la cuenta ahorro bienvenida nómina al 5% de openbank, parece que me han empezado a remunerar al 0.2% en vez de al 5%.

En principio no tiene que ver con que me hayan descubierto el tinto, ya que en ese caso me tendrían que remunerar al 0.05% y no al 0.2%. Repasando las condiciones que firmé, la promoción del 5% era durante 12 meses. No obstante, he visto por ahí que tuvieron otras promociones similares que eran solo por 6 meses.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna pista de como proceder?

Gracias.

#1662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llevo unos 10 meses y no me han bajado.

Sigues enviando la nomina no? A ver si v a ser eso...
#1663

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder. Sí, la nómina la sigo pasando. De hecho, el 0.20% aplicado es el interés de “después de promoción siguiendo con nómina”. El interés sin nómina es del 0.05%. Supongo que con una llamada me lo podrían arreglar, pero teniendo en cuenta que los movimientos de mi cuenta son, meter tinto, sacar tinto, sacar intereses, me parece que contactar con el banco puede tener más inconvenientes que ventajas. 
#1664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien sabe si esta operativa con tintos puede darme problemas?

Mando dinero de mi cuenta personal en Caixabank a la cuenta común con mi pareja (no esposa) también en CaixaBank, de esa cuenta mi pareja me hace el tinto a la cuenta nomina del banco elegido, al día siguiente me reenvío la "nomina" a mi cuenta personal.

¿Puede hacienda tocarme las narices?
#1665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amplían plazo 35€, hasta 30 de Junio.

En qué consiste esta Promoción?
Esta promoción tiene por objeto incentivar:
▪ El envío de códigos personalizados de promoción por parte de un cliente de BBVA (en adelante “Padrino BBVA”) 
para invitar a otras personas (en adelante “Apadrinado BBVA”) a que se hagan clientes de BBVA y a que realicen una 
compra con su tarjeta por un importe igual o superior a 35,00€;
▪ Y el alta de clientes (“Apadrinado BBVA”) bien de manera presencial en las oficinas de BBVA o a través de bbva.es, 
m.bbva.es o la aplicación móvil de BBVA (para sistemas operativos Android e iOS), empleando para ello el código 
personalizado de promoción facilitado por otro cliente de BBVA (“Padrino BBVA”) así como la realización de una compra 
con su tarjeta por un importe igual o superior a 35,00€. Este código personalizado de promoción estará limitado a diez 
(10) usos tal y como se explica en la cláusula 6

4. ¿Cuánto dura esta Promoción?
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de diciembre de 2023 a las 00:00 horas 
(hora peninsular española) y finalizará el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive 
(en adelante, el “Período de Vigenci