Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
108 / 134
#1606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si el sexto recibo se llegó a cargar no tiene porqué haber ningún problema.
#1607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, pero quizás su sistema detecte que hemos quitado un recibo domiciliado y pasa la promoción a estado cancelado...como se hace la reclamación desde la app?
#1608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Actualmente estoy cobrando la anterior promoción de 6 recibos 35€. Una vez que la cobre toda, debería cancelar la cuenta o mantenerla, si en el futuro me quiero acoger a otra promoción??

No lo entiendo muy bien porque indicas que no se puede haber causado baja en los 6 meses anteriores. 

Estás promos suelen ser para la captación de clientes
#1609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la App no consigo encontrar cómo hacerlo.
Yo lo hice desde la web: en el menú que se desplega a la izquierda:
Atención al cliente>tengo una reclamación>abrir una reclamación nueva
Y a partir de ahí vas escogiendo lo que más se ajuste a tu caso y te da la posibilidad de explicarte.
Ármate de paciencia, tardaron unas 3 semanas sólo para notificarme que habían recibido mi queja.
#1610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no estás adherido a otra promo (como nómina), yo me daría de baja para poder hacerte cliente más adelante de nuevo.

Te han abonado ya el sexto incentivo? El sexto recibo debe entrar antes de que pasen 6meses desde la apertura de cuenta. Y el último día para crear cuenta era 30sep
#1611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Básicamente las bases legales indican que no debes ser cliente, al menos, no haber causado baja 6 meses antes del comienzo de la promoción.
#1612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. En Abril dejaré la cuenta a casi 0€ y harr la reclamación. Ya os diré si me dicen algo del tinto 

Alguien sabe cómo funciona en caso de tener que devolver los 250€ brutos? Cobré 202.5 netos y 47.5€ fueron retenidos.
Me quitarían 250€ y por tanto salgo perdiendo 47.5€? O esos 47.5€ no se "pierden" y quedan como 47.5€ pagados a hacienda por un beneficio de 0€? Es decir, quedan 47.5€ a mi favor cara a la declaración de la renta del 2024?
#1613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, he cobrado los 6 pero me dejaré estar hasta el 20 de abril por si suena la flauta y me abonan algún mes más 😄. Después cerraré. 

El saldo medio lo verifican de recibo a recibo o del 1 al 30 de cada mes??
#1614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas , me gustaría aprender sobre este tema 
Siempre he sido docil asumiendo las comisiones de los bancos , me he espabilado un poco y actualmente a la espera de cobrar recibos 720 BBVA y nomina santander
#1615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!
Una pregunta sobre ING Direct.
Mi mujer abrió cuenta nómina y tiene también la cuenta NARANJA y yo hice el mismo proceso y solo tengo la cuenta nómina.
Alguien sabe por qué puede ser eso?
#1616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

de que banco estamos hablando?
#1617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, porque no hay permanencia
#1618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no tienes que devolver el incentivo?
Entonces en todas las que conozco: OPENBAN*, ABANC*, Santande*, BBV*, se puede cobrar y cancelar cuenta después sin cumplir permanencia??
#1619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vamos a ver, lo primero que tienes que hacer antes de acogerte a una promoción es bajarte las condiciones y leértelas, son pocas hojas, ahí veras si tiene permanencia y cuanta.
Hay promos que no tienen permanencia como la de ING
#1620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y no tienes que devolver el incentivo?
Entonces en todas las que conozco: OPENBAN*, ABANC*, Santande*, BBV*, se puede cobrar y cancelar cuenta después sin cumplir permanencia??

Creo que quizás estemos mezclando conceptos: una cosa es mover nómina con un código amigo, cobrar el incentivo del plan amigo y después cancelar cuenta. Pero yo en BBVA ya era cliente con la campaña RECIBOS35 y llamé diciendo que quería mover la nómina y me ofrecieron por pertenecer al colectivo X 250€ brutos por la nómina (800€ y 12 meses)