Acceder

Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

31 respuestas
Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?
1 suscriptores
Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?
Página
2 / 3
#16

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Para préstamo normal puede ser que sea este interés,pero para un preconcedido no,el interés es un 2-4% más alto del habitual....me lo ha comentado el gestor de BBVA .
#17

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

A ver, te estoy informando y me resulta molesto que me lleves la contraria. Mi préstamo preconcedido de BBVA marca eso y es PRECONCEDIDO, descarga al momento, y tampoco tendría por qué informar de ello pero lo hago porque esto es un foro donde nos ayudamos. Lo que te haya dicho el gestor no es verdad por muy gestor que sea del BBVA pues aquí tienes a un cliente que le preconceden así. 

Saludos. 
#18

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Cuando a sido ese préstamo?
#19

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Pues vale ....  estoy en Rankia desde 2009, muchos foreros han visto mis comentarios para determinar si soy una persona creíble o no.

Te hablo de campañas concretas en momentos puntuales y dudo que se ofrezca el mismo previo a todo el mundo.

Te diré más un banco donde tenemos cuenta mi esposa y yo, resulta que los preconcedidos que nos llegan y no hemos aceptado ni uno, no los recibimos al mismo precio, hay alguna diferencia. El porque supongo que tendrá relación con el importe de la nómina, los saldos en cuenta, si tienes productos de ahorro o planes de pensiones ... vamos supongo.



Y de hipoteca yo personalmente firmé una el día 19 de junio a 2.85 fijo los primeros 3 años y el resto a euribor más 0.65% ....eso sí,  si no se cumplen tres condiciones en productos vinculados sube un 0.30 por cada cosa. Esta hipoteca no es BBVA.


#20

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

En septiembre de 2021 cuando los tipos aún estaban en negativo, la hija de un compañero de trabajo 12.000 eur. Al 4.15 que domiciliando la nómina pasaba al 3.15% ...sin comisión de  apertura, y era parte de un preconcedido de 28.000 ....si... si BBVA ... eso sí, esta persona por un tema hereditario tiene ciertos ahorros depositados ahí desde hace mucho tiempo. 

Evidentemente estos precios con la subidas actuales no serían posibles, pero indico esto porque si bien normalmente los preconcedidos no son lo más barato, hay excepciones, momentos que puede interesarles a algún banco, incluso sacrificando rentabilidad, etc.
#21

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Aahh bueno en el 2021 puede ser....Pero ahora es diferente.Yo también compré un piso de banco en el año 2015 con una hipoteca fija 1,4% ,que hoy en día es imposible.Puede ser que varía según persona también.No se ofenda ....en ningún caso dudo de su respuesta .Digo lo que he visto yo que en los últimos años a subido mucho el interés del banco

#22

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Pero también te he indicado y no he sido yo solo, que en momentos puntuales (ahora) hay ofertas por debajo del 6% nominal (TIN).
#23

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Pensar que todos los prestamos son al mismo precio...

Irán por curva isoriesgo como en todos los bancos. Los buenos preconcedidos suelen ser bastante más bajos en interés que el resto dado que se ofrecen a gente que no necesita el dinero y que lo coge por no descapitalizarse de otros productos. 

Un 5,50% a un funcionario o persona con buena nómina, saldos en fondos o dinero en cuenta suficiente es de lo más normal.

Un trabajador normal, que llega a final de mes ahorrando casi cero e incluso sin ahorros está claro que no tendrá un 5,50% y si tiene un pre-condedido será bastante más caro. 
#24

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Ayer dia 05/09/2023 me llama un gestor del Santander que tengo un preconcedido de 25.000 € a 84 meses ... al 6% nominal ... y te puedo asegurar que las ofertas "del pesado ese" que llama cada cierto tiempo suelen ser caras, del tipo habitual Santander, o sea el mas caro siempre, salvo los de Cortefiel (Santander Consumer) que mejor ni mirarlo !!!!!

#25

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Si os cuento lo que lleva tiempo "ofreciéndome" ING flipáis, os digo, préstamo preconcedido de 38000€, 7 años, al 12,40 TAE!!!...12,40!!!. Podéis reíros o echaros a llorar. Sobra decir que no me interesa ningún préstamo, pero para que veáis como se las gasta esta tropa. Conmigo lo llevan clarísimo...
#26

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Madre mía, de locos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos. 
#27

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Bueno, los que recibo de la tarjeta  Cortefiel que solo utilizo para comprar ahí, porque me gusta la calidad precio, y es de Santander Consumer Finance, al menos a mi, me los ofrecen más caros todavía.... si no recuerdo mal los TAE superan del 16% 
#28

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

A un familiar mío también el ofrecen el mismo interés. Y a mi amigo me suena que era el mismo también.
#29

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Gracias Marinitta. Por cierto, ¿tuvistes que pagar aranceles notariales del 0,15%? Si no, ¿te acuerdas si lo ponía en el contrato? 

Aunque me huele que son tan vagos, que te lo ponen en el contrato, cuando es algo genérico a sus préstamos normales, pero que no procede con dicho préstamo rápido, al no tener que acudir al notario... 

Gracias
#30

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

No,no tuve que pagar.