Acceder

Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

31 respuestas
Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?
1 suscriptores
Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?
Página
1 / 3
#1

Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Hola,

A un amigo le ha aparecido un préstamo "pre concedido" o rápido, de los que pone que tardas 2 minutos en pedirlo por la web. Si el préstamo te lo conceden al momento y te lo ingresan en el mismo día (O al menos eso me ha dicho mi amigo, yo no he leído ese contrato), ¿Cómo es posible que haya un apartado que diga que tienes que pagar aranceles notariales del 0,15% ? (Creo que es igual que lo que he encontrado aquí: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5633942-prestamo-personal-rapido-documentos-traves-appbbvaa?page=1, específicamente en la siguiente imagen https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0052/6799/Screenshot_20221205_130441.jpg?1670248541)

¿Te ingresan el dinero y luego van ellos al notario a que firme la operación? ¿Cómo es posible que pase por notario sin ir una de las partes a firmar? ¿O es que sí que te hacen ir al notario después de ingresarte el dinero?

Me ha resultado muy curioso que te hagan ir a firmar al notario una vez hayas recibido el dinero. Claro, si es que es de verdad te lo dan al instante...

Gracias




#2

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Hola.
Eso de que te lo dan al instante no te lo creas, que tardes dos minutos en pedirlo es una cosa, otra lo que tarden en concedertelo.
Que lo tengas preconcedido no quiere decir que no tengan que hacer un estudio para ver si realmente te lo conceden o no.
Este tipo de anuncios más que nada es para saber quién está interesado en pedir un préstamo.
Saludos.
#3

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Uhm, él estaba bastante seguro, según lo que había leído en las condiciones del contrato, había un apartado que decía que ponía que el dinero te lo ingresaban el mismo día. O tal vez interpretó eso. 

Aunque lo que tu dices tiene más sentido. De todas formas, ¿Hay alguien que haya podido pedir dicho préstamo y se lo hayan ingresado inmediatamente? 


#4

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Haber si alguien con experiencia propia nos lo puede contar.
#5

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Te lo ingresan al momento y sin gastos de notaría.
#6

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Perfecto, pero tienes que pasar por la notaría o no ?
#7

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

No,no tiene que pasar por notaría.Este préstamo preconcebido ya está estudiado a base de perfil de cada persona.Hace 2 meses yo he cogido un préstamo personal preconcedido BBVA.Y solo tienes que firmar desde la aplicación BBVA y a los 5 segundos ya tienes el dinero en tu cuenta.
#8

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Perfecto, gracias por la información, pensaba que no era así.
Saludos.
#9

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Pero su enteres es más elevado que el préstamo normal
#10

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Ya me lo supongo, tienen que aumentar el tipo de interés, para compensar el riesgo más elevado que puedan tener.
#11

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

Depende, porque precisamente BBVA hace campañas de eso en momentos puntuales y el precio es muy, muy competitivo y sin comisión de apertura, pero eso hay que pillarlo en el momento de tales campañas, porque si por ejemplo la hacen en septiembre, no vayas el 1 de octubre porque ya habrán cambiado las condiciones. 
#12

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

He cogido dos préstamos preconcedidos con BBVA y le aseguro que el interés es mucho más alto si fuese un préstamo personal.Lo bueno que tienen estos préstamos que te lo ingresan al instante y sin pedir explicaciones.Es bueno si no se coge mucha cantidad (por el alto interés que tiene).En mi caso siendo fija más de 10 años en la empresa y teniendo una buena nómina el interés que tenía era del 10% ,es elevado.Pero al ser poca cantidad y amortizarlo anticipadamente sale bien.
#14

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

No me lo creo ,ya que ahora mismo el interés más bajo que hay está a 7,7% y la hipoteca casi al 5%
#15

Re: Préstamo pre concedido BBVA - ¿Gastos notariales?

A mi me ofrecen un 6,12% TAE (5,5% TIN) para préstamo general y si es para eficiencia energética 5,47% TAE (5,40% TIN). 

Me resulta caro pero es verdad que se debe a la situación económica actual pues antes llegaron a ofrecerme 2,42% TAE. 

Saludos.