Acceder

Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

37 respuestas
Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA
1 suscriptores
Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA
Página
2 / 3
#16

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Tambien las tarjetas tienen seguro por compra fraudulenta
#17

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Yo iría al BBVA con una copia del email para que me expliquen con todo detalle lo que estás preguntando, advirtiéndoles de que si no queda todo aclarado irás al defensor del cliente, a consumo y a la policía a poner la correspondiente denuncia.
¿Mientras no esté el asunto aclarado te conviene tener otra tarjeta en el cajón? Yo lo demoraría hasta saber si puedo fiarme.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Así es la mía, por eso no me lo explico. Otros usuario tienen el mismo tipo de tarjeta y les ha ocurrido lo mismo. Si te interesa mira un poco otros foros o en este mismo. Yo no lo sabía hasta que me ha ocurrido esto.

Al menos la función de apagado en mi caso concreto ha funcionado. 
#19

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Gracias. Es lo que voy a hacer mañana mismo. 
#21

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Visto lo visto, yo no pediría la nueva.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Pues segun BBVA dicen que no se ha producido ninguna brecha de seguridad y que no asumirán ningún tipo de cargo fraudulento.

Lo dicho, segun leo en decenas de hilos en diferentes foros hay algun tipo de hackeo con las tarjetas Aqua. Estén apagadas, bloqueadas o lo que sea te pueden quitar el dinero como les de la gana. Hayas utilizado la tarjeta o no los datos los tiene alguien. 

Irse de banco y anular esa tarjeta es lo mejor además de interponer la denuncia correspondiente. 

Suerte a los demás. 
#23

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Pues a mi me pasó lo mismo. Tarjeta de débito en cajón durante meses, sin estar autorizada, se hizo una compra online de 0,99€.

Para mi el problema más gordo es que tengo 4 tarjetas en BBVA, no tenía ninguna autorizada a operar Online y, de repente, las 4 las tenía autorizadas. En Bbva me dicen que esto no es posible, pero a mi me pasó.
#24

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Pues yo estaba pensando en llevarme la nómina de ING a BBVA por el tema del incentivo y tal, pero vistos los casos que comentáis aquí, más ciertamente los que he leído también en otros Foros, se me han quitado las ganas al 95%...y más si BBVA dice que "aquí no ha pasao ná de ná".
#25

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Según leo más casos veo... Supongo que ellos siempre van a querer cubrirse las espaldas y nunca van a admitir si hay algo gordo detrás que no saben ni ha donde ha llegado (porque las respuestas que dan no son normales). 

Lo más preocupante es que de la nada tengan tus datos bancarios...

Ya leí en un hilo de forocoches que a un chico le entraron directamente en la cuenta y de poco le hacen un destrozo pidiendo un prestamo preconcedido. 

Y este caso de esta actriz mexicana con BBVA da miedo (parece que es a nivel no solo de España). 

https://youtu.be/xaQhQzSD5dY
#26

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Esta claro que el BBVA tiene un problema con su seguridad ...lo preocupante es que lo ignoran y se hacen los prepotentes, los malos lo tienen que saber por que la mayoría de mensajes sms que recibo para estafar son del BBVA 
#27

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Inseguridad nivel 100. Todos y cada uno de los comentarios que leo sobre este banco dan miedo. Yo no lo sabía hasta que me ocurrió y espero que nuevos usuarios antes de tratar con ellos lean todos estos hilos, foros y experiencias con el hackeo de datos. 
#28

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Si, aquí otro afectado, tarjeta de débito arrumbada en un cajón sin utilizar jamás y me pasan dos cargos(pequeños) de la tienda de itunes; cuando reclamé si que me pareció extraño que me repusieran los importes en un plazo de 24horas solamente y sin dar mucho la chapa; la conclusión a la que llegué es que alguien de dentro o por brecha de seguridad tenía acceso a los datos de las tarjetas, luego posteriormente he visto en diferentes foros que le ha pasado a más gente.
#29

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Hoy he tenido un cargo no autorizado de Shein Dub (Dublín?) De 21,30€. 
Tarjeta débito BBVA la azul que no trae números. Enviada hace pocos meses. Sólo compras en tienda física. Nada online.
Anulada y el lunes reclamaré el pago... 😓
#30

Re: Intento de cargo fraudulento en tarjeta BBVA

Ya vais varios que veo que os cargan en shein con la del bbva