Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago con mi EPSV?

93 respuestas
¿Qué hago con mi EPSV?
5 suscriptores
¿Qué hago con mi EPSV?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Dentro de poco me vence un EPSV que tengo en Kutxabank y no ser que hacer. He mirado un poco y no hay muchas opciones interesantes dentro de los EPSVs, solo he visto uno mixto de Bestinver. Me gustaría un mixto flexible, no quiero garantizados, ni RF ni 100% RV, ¿alguna recomendación interesante?. Dentro de los PPs hay mas variedad y ahora que se pueden rescatar a los 10 años no veo mucha diferencia con los EPSVs, pero me imagino que al no ser traspasables entre ellos, pasar de uno al otro tendra un peaje que no interesa. Se agradecen sugerencias. Gracias.

#90

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

buenas:

Hace un tiempo que yo me encontré en tu situación. No hay demasiadas opciones más allá de los bancos tradicionales.

Lo mejór que encontré yo es el mixto de Bestinver y otro en R4.

Saludos y suerte.

#91

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Gracias por la respuesta.

Saludos.

#92

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Aupa .

Y q opinais de la de ITZARRI , tiene buenas rentabilidades  historicas....

#93

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Buenas:

No la conocía.

Las rentabilidades no parecen malas. No me gusta la poca información que dán sobre su cartera. 

Lo seguiré mirando cuando coja un poco más de tiempo.

 

#94

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Ok a ver q m dices...
Saludos

#95

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Es la de los trabajadores del Gobierno Vasco. Lo se porque yo he tenído dinero ahí que nos iban aportando. No se si admitirán a gente de fuera de "la Casa"...

#96

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Es una EPSV de empleo, en los estatutos pondrá quien puede ser socio y las condiciones para el rescate, etc.