Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hago con mi EPSV?

93 respuestas
¿Qué hago con mi EPSV?
5 suscriptores
¿Qué hago con mi EPSV?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Hola Forrachin, La información que me pides sobre informes trimestrales y otras rentabilidades pasadas, no te la puedo dar por aquí. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te lo doy.

Lo de la renta vitalicia depende evidentemente de la cantidad que tú has metido, pero es la mejor forma de cobrarlo, ya que cuanto mas edad tienes más puedes desgravar.

Creo que ya te lo comenté el otro día, las ventajas de las EPSV sobre todo es que no tributan año a año, es como si no hubieras ganado el dinero, si lo tienes ahorrado en otro sitio si tienes que pagar por él. Y como la mayoría lo cobran de cara a la jubilación pues desgravan todavía más por ello.

Más no te puedo decir. Un saludo

#42

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Hola Forranchin,

Como muchos, contraté una EPSV como forma de ahorro. Total, que no podré tocar el dinero durante muchos años y lo peor de todo era ver cómo el plan que tenía cada día iba perdiendo dinero. Después de dar muchas vueltas me decidí por segurosbilbao ya que la rentabilidad obtenida en los últimos 10 años es buena.
De momento no tengo queja. Si quieres, te puedo enviar las rentabilidades de sus EPSVs.
Saludos.

#42

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Hola Forranchin,

Como muchos, contraté una EPSV como forma de ahorro. Total, que no podré tocar el dinero durante muchos años y lo peor de todo era ver cómo el plan que tenía cada día iba perdiendo dinero. Después de dar muchas vueltas me decidí por segurosbilbao ya que la rentabilidad obtenida en los últimos 10 años es buena.
De momento no tengo queja. Si quieres, te puedo enviar las rentabilidades de sus EPSVs.
Saludos.

#44

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Pues si lo puedes poner aqui mejor que mejor.

Al final decidi mantener la EPSV pero buscar otro gestor mejor y no realizar ninguna aportacion mas, al menos hasta que acabe de pagar la hipoteca y no necesite desgravar. Prefiero los depositos.

Lo cierto es que segurosbilbao no lo habia visto, y me decidi por SURNE, que han tenido rentabilidades aceptables. Estoy en proceso de traspaso y cuando SURNE les ha pedido la pasta, me han llamado de la BBK para ofrecerme un EPSV garantizado durante 5 años al 3,50%. (Y eso que antes de intentar irme fui a preguntar lo que se podia hacer para mejorar el EPSV, desde luego son peor que las compañias telefonicas). Les he dicho que les llamaba mañana.

¿Que hariais?

Saludos

#45

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Es la primera vez que veo contraofertar en un traspaso de EPSV. Me parece alucinante, como si fuera una "porta" de móvil.

Un 3,5% garantizado para una EPSV no está mal, depende de tu edad, de si prevés sacar el dinero...

#46

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

´Saludos!
Creo que ese 3,5% es durante los cinco años de permanencia q t piden.Sin embargo en Bankinter tienen una promo que t dan el 2%(menos de 30000€) y 3% (mas de 30000€) si traspasas tu epsv y tienen un garantizado tambien a 5 años y 7 meses de permanencia con un 3,034%TAE anual, o sea un 118,20%.
Saludos.

#47

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

He estado mirando por encima las EPSV de Bankinter y son bastante más baratas que las de BBVA, andan por el 1% de comisión. Voy a comparar rentabilidades, a ver.

El garantizado de BBK al 3,5% es el "garantizado 12", lo tienen en catálogo.

Creo que me voy a animar y traspasar mis EPSV a BBK o Bankinter.

Un saludo.

#48

Re: ¿Qué hago con mi EPSV?

Efectivamente, es este:

https://portal.bbk.es/servlet/Satellite?pagename=Negocio_Ext/PyS/PySTemplateExt&c=PyS&cid=1302241712898&localizador=%231151483568755%231151483568593&hizkuntza=_cast&idVolver=1151483568593&tipoVolver=Page&subtype=BaskePension

Yo ya lo he contratado, la rentabilidad no es que sea demasiado teniendo en cuenta que se quedan el dinero 5 años, pero bueno, tampoco esta mal, y teniendo en cuenta las rentabilidades obtenidas hasta la fecha, gano en tranquilidad y me quito un peso de encima. Con que aguante el tipo ante la inflacion me conformo.

Saludos