Acceder

Revolut IBAN Español

190 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
9 / 13
#121

Re: Revolut IBAN Español

Pues yo todavía no.
Gracias por compartir, ya sabemos que nos falta entonces poco...
#122

Re: Revolut IBAN Español

Pues por fin parece que están dando el acelerón
Acabo de recibir el siguiente correo:

Hola, ......:

Te informamos de que vamos a pasar tu cuenta a nuestra sucursal española a mediados de octubre, como muy tarde.

A partir de la fecha en la que se realice el cambio, estos serán los Términos y Condiciones que se aplicarán a tu cuenta. Te avisaremos cuando te hayas incorporado totalmente a la sucursal española.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo a través del chat de la aplicación.

Gracias,
El equipo de Revolut
#123

Re: Revolut IBAN Español

Por cierto, más allá del cambio a IBAN español (que por cierto, yo también he recibido correo indicando que como muy tarde a mediados de octubre):

Hace unos días en iOS me saltó una actualización de la app, a la versión 10; ponía que había un rediseño de la aplicación, en el que se podían aplicas temas, se veían las capturas en la preview de la app y habían cambiado bastante el diseño y se veía "más moderna". Tardó en actualizarse, como que se atascó la descarga, finalmente se actualizó a una versión aún 9.XX y  las capturas que aparecerían de nuevo  se correspondían con el diseño de siempre. 

¿Se sabe algo de este rediseño?
#124

Re: Revolut IBAN Español

Si, pronto liberaran la v10 con la interfaz nueva. Algunos que usan versión beta ya la han usado
#125

Re: Revolut IBAN Español

Pues debe ser muy generalizado el cambio de IBAN en estas dos próximas semanas.
A mi mujer también le han pasado el mismo email, y me consta a unos cuantos conocidos también...
Saludos
#126

Re: Revolut IBAN Español

Pues ya tengo IBAN ES
Me lo han avisado por email.

#127

Re: Revolut IBAN Español

Yo sigo esperando con LT por aquí… me dijeron lo mismo que como muy tarde mediados de octubre
#128

Re: Revolut IBAN Español

Tiene que estar al caer.
A mi mujer todavía tampoco se lo han cambiado.
#129

Re: Revolut IBAN Español

A mí aún no me han cambiado a IBAN español, pero sí he recibido una notificación para actualizar la documentación para cumplir con la normativa española. Consistía en subir el DNI por las dos caras y grabarme en vídeo.

A los que ya tenéis IBAN español, ¿hicisteis este trámite antes de que os cambiaran el IBAN?
#130

Re: Revolut IBAN Español

Yo llevo 20 días esperando que me llegue la tarjeta física. La primera nunca me llegó y la segunda se supone que llega esta semana. Cosas de neobanco, mira que tengo bancos y nunca había tenido problemas con la recepción de tarjetas.
#131

Re: Revolut IBAN Español

Igual es la empresa que se encarga de repartir (correos) a mi la mia de revolut la entregaron en el numero 53 siendo que vivo en el 63 (me vino la vecina del otro bloque a darmela personalmente, otro la habria tirado directamente). Y otra de imagin la dejaron en el 63 pero en vez de en el primero en el atico…
#132

Re: Revolut IBAN Español

Yo me di de alta el sábado 30/09 y el viernes 06/10 ya la tenía en el buzón (ponía que me llegaba mañana 10/10).
#133

Re: Revolut IBAN Español

La fecha siempre sera estimada, es una carta ordinaria y no lleva ningun tracking
#134

Re: Revolut IBAN Español

A mi tb se supone que me lo cambian en breve y justo hoy también me pidieron lo mismo que a ti.
#135

Re: Revolut IBAN Español

Yo de momento poco he notado con las actualizaciones de la app