Acceder

Revolut IBAN Español

190 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
6 / 13
#76

Re: Revolut IBAN Español


 Muchas gracias por la información.
 Es interesante también eso de que directamente se cobren los pagos en moneda local, aún sin tenerla ya comprada y en tu cuenta de Revolut.
 ¿También has probado a sacar de cajero?, por ver que tal y si es frecuente encontrar cajeros que no cobren ni siquiera la comisión propia.
 Aprovecho para comentar que también recientemente he abierto cuenta tanto en Wise como en N26.Wise también tiene un tipo de cambio muy, muy bueno, transferencias inmediatas, y la APP/web está muy bien.Las  3 cuentas facilitan los pagos y extracciones fuera de España ya sea en € o no.
 Es bueno tener varias opciones por si en un momento dado da error una u otra.
 Tengo invitaciones para las tres Revolut, N26 y Wise.
 Saludos y buen viaje.


#77

Re: Revolut IBAN Español

Si, de cajero he sacado en una ocasión esta semana. Sin comisiones.
Era cajero de entidad bancaria, no de esos que hay en centros comerciales que suelen cobrar surcharge fee.
#78

Re: Revolut IBAN Español

Pésima noticia que pasen a IBAN ES ,yo la tengo para viajes y con poco saldo ya que no me fío mucho de bancos sin atención telefónica,pero ya con el.cambio de IBAN ES me deja de interesar.

#79

Re: Revolut IBAN Español

Siempre va al monedero de la moneda local,por eso es siempre recomendable abrir un monedero del pais que tengas pensado visitar.
#80

Re: Revolut IBAN Español

Cada vez me cuesta más encontrar cajeros sin comisión propia en los viajes al extranjero. Antes usaba una App que te marcaba en un mapa los cajeros sin comisión oy la comisión que te cargaban los demás, pero desapareció hará unos 2 años. Alguien conoce otra App con una función parecida. Porque por mucho que Revolut no aplique comisión por cambio de divisa (hasta el límite que se tenga según tarjeta) me jode tener que pagar la comisión del cajero.
#81

Re: Revolut IBAN Español

En el Reino Unido lo tienes fácil: cajeros de Tesco, entre otros.
#82

Re: Revolut IBAN Español

Gracias por la info, pero a RU hace años que no voy. Por eso preguntaba por una App con localizador de cajeros gratuitos, para no tener que estar investigando cada vez que visitas un pais (y no siempre es fácil encontrar la información).
#83

Re: Revolut IBAN Español

Yo hago prueba, y solo me salía surcharge fee en los cajeros de compañías esas que ponen en centros comerciales, estaciones etc) pero en cajeros de bancos, no me resulta nada complicado sacar sin comisión. Por donde yo voy, lo difícil es dar con uno que tenga comisión 😃
#84

Re: Revolut IBAN Español

Yo nunca abro monedero de moneda local, pese a que repito mucho el país.
Hago el cambio directamente desde euro en cada pago o extracción.
Al final abrir monedero es cambiar moneda en ese momento al tipo vigente, y no sabes si más tarde cuando estes pagando el cambio va a estar más bajo, más alto… etc…
#85

Re: Revolut IBAN Español

A mi, sin embargo, la agrada mucho que me pasen a IBAN español.
Esto depende de cada uno.
Saludos.
#86

Re: Revolut IBAN Español

Nunca he usado el monedero local. Siempre hago el cambio al instante de hacer la compra/retiro de dinero. Acertar si vas a salir ganando con el cambio llenando el monedero de divisa local antes de usar el dinero me parece muy difícil. La única supuesta ventaja que le veo es recargar el monedero local en viernes si vas a usar la tarjeta ese fin de semana, para ahorrarte la comisión del 1% que Revolut aplica en fin de semana.
#87

Re: Revolut IBAN Español

La ventaja de tener divisa en monedero local, sobretodo si ese país vas estar bastantes días o lo visitas de forma frecuente es que no pagas la comisión por cambio de divisa cada vez que realizas una operación,para mí es una ventaja importante.
Cualquiera puede hacer la prueba y verás que sale a cuenta tener un monedero con la divisa local
#88

Re: Revolut IBAN Español

Con Revolut nunca he pagado comisión por cambio de divisa en compras (nunca he superado el límite mensual, que es bastante alto) y por retiro en cajeros para los primeros 200€, tampoco. Sólo he detectado comisión para las compras realizadas en fin de semana. Por eso no entiendo de qué comisión por cambio de divisa hablas. Si se me escapa alguna comisión te agradecería que lo aclararas puesto que la uso frecuentemente fuera de la zona €.
#89

Re: Revolut IBAN Español

En un par de meses iré a Cuba y estoy pensando en abrir cuenta Revolut. He visto en varios hilos que muchos rankianos la utilizáis para viajar al extranjero y veo que estáis bastante contentos en general.

Como Cuba es un país tan "peculiar" me surgen algunas dudas:
1. ¿Se podrá sacar dinero en cajeros sin comisión como si estuvieras en cualquier otro país "normal"?
2. ¿Se podrá pagar con tarjeta (en los sitios donde tengan TPV...) a un tipo de cambio aceptable?

Si alguien ha usado la tarjeta en Cuba (a ser posible recientemente, porque cada año que pasa la situación es más surrealista) agradeceré mucho la respuesta.

También me vale cualquier otra experiencia en países "peculiares". Gracias de antemano.
#90

Re: Revolut IBAN Español

Te explico.

A mí personalmente me queda corto el límite de 1000€ para cambio de divisa,no me llega cuando paso unas semanas en USA  y por tanto pago comisión cuando me excedo de esa cantidad.
En algunas divisas como el caso bahts tailandeses,pagas siempre una comisión del 1% ,no todas las divisas estan libres de comisión.
Revolut aplica el cambio de divisas la cotización interbancaria,que siempre tiene una horquilla en su cotización que supone perder algo en cada pago.
Po todo ello a mi me beneficia tener bolsillos en moneda local, sobretodo si paso bastantes dias en un país de moneda diferente al €.
En cualquier caso,REVOLUT es la mejor opción para viajes,yo tengo REVOLUT,N26,VIVID Y WISE y las complemento