Acceder

Revolut IBAN Español

190 respuestas
Revolut IBAN Español
9 suscriptores
Revolut IBAN Español
Página
11 / 13
#151

Re: Revolut IBAN Español

Aunque la hubieras cerrado tras ser iban ES o cuando notificaron el cambio hace unos meses, esa información llegará a la aeat. Si la hubieras cerrado antes del cambio también porque lo que hacen es migrar toda la información de clientes con residencia en españa
#152

Re: Revolut IBAN Español

En el borrador aparecerá si te ha habido remuneración y por tanto te han practicado retenciones); que creo no será el caso...
Así que entiendo que en el listado del borrador de la Renta, no te aparecerá REVOLUT (porque no ha declarado remuneración).

#153

Re: Revolut IBAN Español

Correcto, lo que si pueden saber los de hacienda era el capital que tenias ahí (antes de pasar a ES lo podian saber igual si le pedian la info a revolut)
#154

Re: Revolut IBAN Español

Si, pero más para patrimonio que para la Renta, el saldo medio del último trimestre...
Sin problema.
#155

Re: Revolut IBAN Español

este año si se supone que deben aparecer en renta los ingresos por plan amigo no?
#156

Re: Revolut IBAN Español

Esos ingresos de planes amigo, hay que incluirlos en la  renta, tengan IBAN lituano o de Kazajistán... es lo mismo, no hay distinción regulatoria porque se generen en un banco con IBAN ES o de fuera.

Lo que cuenta es la residencia fiscal, y si la tienes en España y por tanto hacer la Renta aquí, pues hay que incluirlos. Eso dice la Ley del IRPF.

Saludos

#157

Re: Revolut IBAN Español

me refiero a que te vengan volcados automaticamente
#158

Re: Revolut IBAN Español

No necesariamente van a venir ya volcados.

Yo recuerdo por ejemplo que de MAPFRE si que me han metido en el borrador de la renta premios de ese tipo, pero que en otras entidades "ES" con premios incluso mayores, no han dado ese dato a la AEAT y no han venido en el borrador directamente... 

Muchas veces el criterio que han aplicado para incluirlo en el borrador, es si han practicado retenciones en el premio, si lo han hecho suelen venir en el borrador casi seguro y si no lo han hecho, muchas veces no vienen en el borrador.

Por lo que yo no daría por seguro de que en el de la Renta de 2023 vayan a figurarte en el borrador los premios de REVOLUT automáticamente; podría darse, si; pero no lo daría por hecho, es más, casi diría que hay más posibilidades de que no venga, de que si venga (ateniéndome a mi experiencia en OTRAS entidades).

Saludos


#159

Re: Revolut IBAN Español

La putada es que no vengan los de la cuenta flexible. Esos van en otra casilla de la renta porque son inversiones… y te dan diariamente
#160

Re: Revolut IBAN Español

Yo no uso de eso.
No acabo de entender bien el producto y si pasa eso, no me meto.

#161

Re: Revolut IBAN Español

Con tanto Plan Amigo de todos lados, y encima si no vienen "volcados", o anda uno apuntando al día, o en mi caso seguro que me olvidaré de algo, bueno, le echaré la culpa a mi gestor, ah no, que él no tiene responsabilidad, la cual es toda mía...
#162

Re: Revolut IBAN Español

Yo llevo un excel donde reflejo tanto los intereses y retenciones, como ahora ya también otra columna con los planes amigos o bonificaciones... la verdad es que al final se van sacando cositas ;)
#163

Re: Revolut IBAN Español

¿Alguien  de los que  os enviaron  un correo de que pasabais a iban español  como  muy tarde a mediados octubre estáis  migrados?
No entiendo  como se lo están  tomando  con tanta  calma...
#164

Re: Revolut IBAN Español

Si hay algún compañero que ha contado su caso en el Foro de que le han tenido bloqueado su dinero más de 1 año, imagínate la calma que se gasta Revolut. S2.
#165

Re: Revolut IBAN Español

En relación a las retenciones de los planes amigo ¿no están los bancos obligados a realizar la retención como lo hacen con los intereses? Entiendo que si Revolut, ahora con IBAN ES, te ingresa 50€ por recomendar a un amigo, es en neto y ha aplicado la retencion del 19% ¿o no es así? Independientemente que luego aparezca en el borrador o no.