Acceder

Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

48 respuestas
Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco
Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco
Página
3 / 4
#31

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Lo he intentado por Twitter, pero no me responden. Atención nefasta, pero yo soy cabezota.
#32

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Llegados a este punto, no sé si dice más de ellos que de ti tu cruzada...
#33

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

¿Qué pretendes decir, compañero? Sé claro, por favor. 
#34

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Pues que está claro que el banco no solo es que pase de ti es que no te quiere como cliente y tú insistes, entonces llega a ser algo complicado de comprender después de todo el tiempo que llevas. 
Solo era un comentario. 
#35

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Que si no te quieren, pues eso...no te quieren. Lo mismo me pasa a mí, yo que sé, por poner un ejemplo...con WiZink, no me quieren, y encima de eso...debería arrodillarme delante de ellos vía redes sociales o por la vía que sea?. No hombre no, hablando mal y con perdón, que les den. Si tú quieres seguir "emperrado" es tu problema, dicho con todo respeto.
#36

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Ya, es que me cuesta encajar que una empresa no me quiera como cliente. Al fin y al cabo, no es ninguna empresa de lujo y hay clientes normales con menos o más dinero.
#37

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Ya, es que me cuesta encajar que una empresa no me quiera como cliente. Al fin y al cabo, no es ninguna empresa de lujo y hay clientes normales con menos o más dinero.

¿Por qué no te quiere WiZink? 

A mí lo que más me jode es que me hicieran enviarles toda la documentación y luego nada. ¿A ti te pasó igual?
#38

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

La verdad es que no entiendo que es lo que te pasa con EVO, y porque actuan asi. Es super raro.
En un privado te mande un nombre y un telefono de una gestora. Que ha pasado con esto???

Soy cliente desde su nacimiento por absorcion de Caixa Galicia, y no he tenido nunca ningun problema. Vivo en Madrid, y es una ventaja enorme, porque aunque tengo una gestora comercial asignada, nunca la he llamado, siempre he ido en persona, y todo bien, ademas en Agosto que la mia estaba de vacaciones, me atendio otra para hacer un deposito, y sin problemas.

No entiendo nada. Salu2
#39

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Hola, compañero. La llamé hace unos diez días (me atendió Eva), ya que no me quedaba otra opción. Me dijo que seguiría mi caso, ya que se añadió en el correo para recibir ella también la respuesta que me enviara a mí el Departamento de Paquetización.

No ha habido respuesta.

Entiendo que no me quieren como cliente, eso está claro. Lo que me fastidia es que ni siquiera reciba una respuesta formal. Qué menos, ya que en mayo me hicieron enviarles toda la documentación para la Cuenta Inteligente, con mi DNI escaneado y todo. Y no me gusta regalar mi documentación y más encima no recibir respuesta.
#40

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Buenas, aquí el terco de EVO otra vez. La comunicación por redes finalmente ha sido exitosa y me han llamado, cosa que no me esperaba. Han verificado que mis datos sigan siendo los mismos que hace unos meses y estoy a la espera de recibir un correo electrónico. Me han comunicado que, en caso de más incidencias, seguiremos en contacto por redes.

Desde luego, este banco tiene mejor atención por redes que por teléfono.
#41

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Lo del Departamento de Paquetización es una burla constante. Tras casi medio año pasando de mí, ahora me vuelven a enviar el mismo correo que me enviaron en mayo pidiendo toda la documentación, exactamente el mismo correo.
#42

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Sera que hacer la reclamación por redes sociales les hace mas pipita a su imagen.
#43

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Y yo que soy cabezón como nadie. Pero la verdad es que creo que no va a servir de nada, por mucho que me empeñe. El Departamento de Paquetización no colabora.
#44

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

¿Y llevas así desde mayo? No se yo hasta que punto te merece la pena malgastar tiempo y paciencia.
#45

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Me lo he tomado como un pequeño reto. No es algo en lo que se me vaya la vida, pero gastaré mis cartas. Eso sí, cabezón soy a raudales. Yo muchas veces cuento esta historia con humor para que sacar unas risas por lo terco que soy a veces...