Acceder

Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

48 respuestas
Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco
Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco
Página
2 / 4
#16

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Hola, compañero. ¿Puedes comentarme tu caso, por favor? 
#17

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Mi experiencia con EVO me dice que lo ideal es siempre contactar con ellos primero por Twitter. La mayoría de las veces te acaban llamando ellos por teléfono y suelen solucionarlo de forma correcta. En cambio, si llamas por teléfono, además de tener que volverte loco con las locuciones automáticas, no suelen solucionarte nada.
#18

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Fue un tema de documentación, no se les veía bien el DNI. Por teléfono no acababan de arreglarme el problema y por Twitter respondieron bien, llamándome e indicándome un mail para enviar todo
#19

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

La unica oficina que tienen es en Madrid, en la calle don Ramon de la Cruz, y es grande, hay como 8 o 10 gestores. La ultima vez que fui, el 17 de Agosto sobre las 10 de la mañana. Como era agosto y temprano y en Madrid que no queda casi nadie, solo habia 4 gestores y ningun cliente, yo solamente. En 10 minutos realice el deposito.
La vez anterior fue en Mayo, y estaban todos los gestores, y todos con clientes, tuve que esperar como una media hora para atenderme.
Salu2
#20

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Hola, compañero. ¿Podrías darme el número de teléfono de esa oficina, por favor? He buscado números por todas partes y ninguno es directo a la oficina. Me atienen los de atención al cliente y me dicen que no me pueden pasar con la oficina ni darme su número de teléfono, ya que es interno. 
#21

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Te vuelvo a decir que la oficina no tiene teléfono directo, no atienden por teléfono, solo presencialmente.

Si quieres llamar, solo a través de su atención al cliente.
#22

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Hola, no estoy muy seguro, pero entiendo que en esta unica oficina de EVO, es donde esta la atencion al cliente, porque los gestores estan con el microfono en la cara y yo los he visto hablar por telefono, y atender tambien a clientes en persona.
Ademas es un edificio de oficinas varias, donde EVO tiene varias plantas 
Los telefonos: 910900900 y 900813846. Te sale una voz de ordenador, y tu dices que hablar con gestor para deposito, lo normal es que te deje.

Te mando un privado, vamos a ver si me deja
Salu2

#23

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Bueno, pues ya he vuelto a hablar con ellos. Ahora estoy a la espera de que me llame el dichoso Departamento de Paquetización.

Me huelo que no me van a llamar, pero ojalá que sí. Aunque este Departamento nunca me ha llamado y por email ya está desaparecido desde que le envié la documentación hace casi medio año.

Me ha atendido una mujer muy amable, pero esto depende de Paquetización. De todas formas, me ha dicho que seguirá mi caso. También me comentó que ir en persona a la oficina de Madrid no habría resuelto nada, ya que esto depende exclusivamente del Departamento de Paquetización.

Si ya esta vez no lo consigo, desisto. Pero vaya atención más lamentable por parte del Departamento de Paquetización, que ni responde.
#24

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Empecé ayer a darles la lata por Twitter y ni responden.
#25

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Me han baneado de Twitter por enviarles un mensaje privado a los de EVO.
#26

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Te vas a dejar algún banco sin tocar?

Por curiosidad vamos... No me extraña que te bloqueen.
#27

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

¿No te extraña por qué? Es la primera vez que uso Twitter para quejarme. 
#28

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

 
Hay varias cosas de este banco que no me gustan.

Para que me atienda un gestor he estado más de una hora esperando al teléfono en varias llamadas tras pasar por el bot. Nunca hay agentes libres. Cuando por fin accedí a ellos me atendió una chica muy competente, todo hay que decirlo.

Hace unos años accedieron a las contraseñas y datos personales (tras un hackeo del que advirtieron públicamente) y en mi caso, alguien en un país de Asia (creo que indonesia) extrajo de mi cuenta 86,52 Euros al cambio. Obviamente en moneda local. Tras recibir a las 4 de la madrugada un sms con el aviso de la disposición de efectivo (obviamente con mis claves que habían hackeado al banco) y denunciar el caso estuve más de un año para poder recuperar el dinero. Me marearon todo lo que pudieron, tuve que justificar lo injustificable y finalmente no llegué a recuperar la totalidad, faltaron algunos euros. La cuestión es que NADIE competente contestaba a mis preguntas, nadie solventaba nada y para ellos yo era el único culpable que tenía que demostrar todo. Un desastre. Me prometí que nunca volvería a trabajar con ellos aunque es cierto que la app no está mal y seguí algún año más. Hoy por fin les he dicho adiós. 

#29

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

Gracias, compañero. Con explicaciones como la tuya ya se me van quitando las ganas de estar en ese banco.

¿Mejor Bankinter?

¿Qué otros peros tiene EVO, en tu opinión?
#30

Re: Complicaciones en el proceso de alta de EVO Banco

¿No te llega, como en el caso que comenta el compañero anterior, que tú eres "culpable" mientras no demuestres tu inocencia?. Claro que, todo hay que decirlo, y muy desgraciadamente, esta no es política sólo de esta entidad. Estamos mucho más vendidos de lo que parece. La decisión es tuya, yo fui cliente hace años, hoy no.