Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
78 / 131
#1156

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

MUY de mucho ... Habrá que asumirlo por bien de la promoción.
#1157

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sé si es que lo hacen por lotes pero la mía entró a las 12. 10 minutos antes no estaba.
#1158

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sabría decirte la hora exacta porque no estaba mirando sin parar, pero a las 9 y algo no estaba y cuando volví a mirar a las 11 y algo sí
#1159

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, a mi me cuadró justo que tuve que entrar por otro tema que vamos, da igual a las 11 que a las 12 pero los bancos en general siempre retienen el dinero en su beneficio....
#1160

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo una pregunta porque lo he buscado en las condiciones y no he visto nada: ¿hay una fecha límite para recibir la nómina en la cuenta? ¿Tiene que ser antes de finalizar el mes? Porque en ocasiones pagan el último día del mes y llega la nómina a día 1, por lo que no sé si ese mes no abonarán o sí.

En principio solo será este mes porque intenté hacer un cambio y el tinto no me ha salido como esperaba y lo revertiré todo, pero este mes creo que se tramitará la transferencia mañana y no estará en cuenta hasta el 1 :( 
#1161

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Exacto, a las 19:30h es la hora de corte según la APP de DB cuando vas a emitir una transferencia. Más allá de esa hora se indica que se trsmitará al día siguiente.
#1162

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde luego, no hay nada como LEER... 🤦‍♂️

Apartado de transferencias de la web DB
Apartado de transferencias de la web DB
#1163

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajaja 😅 en tu nota importante han sumado 15 minutos extra. O es a las 19:30h o 19:45h, pero las 2 no pueden ser.

De todas maneras, con lo que tardan en llegar... Yo para DB siempre hago las transferencias por la mañana o madrugada.
#1164

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me decanto por las 19:45…

#1165

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues la App miente 😅 Este banco nos engaña. En cada sitio pone una cosa.
#1166

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que es la mejor del mercado con 360 € netos por 12 meses, si te la abres este mes perderás los 30€ del primer mes porque tienes que abrirla y recibir la "nómina" el mismo mes. La promo finaliza el 31/01, espero que la amplien
#1167

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ayer mi hijo hizo desistimiento porque le habían bloqueado el acceso sin saber porque y ya no daba tiempo a tintorear, fue un pim pam pum, extrañamente rápido, pero no ha recibido ninguna comunicación del desistimiento. ¿Alguien a desistido?
#1168

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso realicé desistimiento por teléfono atraves del agente asignado. Y al solicitar justificante de ello y no darmelo (se negó), dejé constancia escrita en el email ([email protected]) y eliminación de datos en el correo Electrónico [email protected]

Tuve bloqueo sin razones objetivas (cumplia los requisitos de la promoción) y me derivaron a oficina. No fui y gestioné lo antes indicado. Resultado:

(1) Gestionando el desistimiento telefónico ya no accedes por la web/app a tu área.
(2) No te proporcionan justificante del desistimiento ni solicitándolo por escrito.
(3) Pidiendo supresión de datos sigo recibiendo correspondencia postal.

Saquen sus conclusiones jajaja...
#1169

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo la esperanza de que la amplíen y poder hacerlo sin prisas.
#1170

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Alguien ha recibido la nómina el primer día del mes y aún así ha cobrado el incentivo? Llamé por teléfono para contarles el caso de que la nómina salía hoy de la cuenta de la empresa y llegaría mañana día 1 a la cuenta de DB y me confirmó que no habría problema alguno, pero no sé si será cierto hasta el día 11. Si alguien ha estado en la misma situación y puede responderme, sería genial!