Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,94K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
124 / 131
#1846

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, sabéis si el color de la tarjeta indica algo? La de marido es morada y la mía blanca, ambas mástercard y ambos con cuenta nómina... O es indistinto. En otros bancos son del mismos color debito, si es crédito distinto tb... Gracias 
#1847

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso es hacer tintos
#1848

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El color de la tarjeta lo puedes elegir
#1849

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer y yo hemos recibido un correo diciendo lo siguiente:



Se tragan los tintos con tapón y todo 😂

#1850

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues nada, a seguir.
🤣🤣
#1851

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que puedes mandar el tinto desde Santander.
La cuenta la tiene activa por lo que parece, lo único es que no puede acceder a ella desde la app/web porque no tiene el Auth, pero la cuenta está operativa
#1852

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sirve de nada.
En la app me dejó elegir entre blanca, azul y morada.
Luego en la oficina me dijeron que no se podía blanca, que azul o morada. Y sé de gente que ni le han preguntado.
Así que imagino que si vosotros os habéis registrado en la oficina no os habrán preguntado.
Y si os habéis registrado en la app pues quizás han cambiado y ya no te dejan elegir color
#1853

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me refería a enviar una transferencia marcada como "nómina" (no en el asunto).

Quizás sea yo que tengo un concepto erróneo de tinto.
Siempre pensé que un tinto es una transferencia "normal" que se hace a una cuenta en la que en teoría debes tener domiciliada una nómina para beneficiarte de una promoción, y que aunque no sea un ingreso de una nómina real, "cuela" como tal.

Hay promociones en las que dicen expresamente que no sirven transferencias, que tiene que ser un ingreso que venga identificado con el "código interbancario de nómina" (como las que tiene la caixa si mal no recuerdo).
Entonces, siguiendo la definición que yo tenía de tinto, esta promoción que digo no aceptaría tintos (en teoría, puede que luego se los trague como esta del DB).
O ambos ejemplos (transferencia normal como aquella marcada como nómina) son considerados tintos?

De ahí que ya haya preguntado si la opción que tiene el DB de marcar una transferencia con "Finalidad: Nómina" hace que esta transferencia, a efectos "técnicos" del banco, sea como un ingreso de nómina real (identificada con código interbancario de nómina, como hace la caixa) y no un tinto (transferencia "normal"). Por lo que sí o sí sería una transferencia válida para la promoción (al ser a efectos técnicos un ingreso de nómina real) y no tener que estar cruzando los dedos a ver si se traga el tinto o no.

No sé si me he explicado o lo he liado aún más :D
#1856

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No empezamos bien...he dado de alta la cta y no puedo usar la DB authenticator porque me falta el codigo de registro que debería aparecerme al abrir la app o la web pero no lo hace y me han dicho (como a otros) que para resolverlo via tlf necesito la tarjeta de coordenadas, que obviamente no tengo.

Y otra cosa, se supone que esta cta viene con tarjeta de debrito y credito, no? pero a mi no me aparece ninguna información de la tarjeta de cdto, solo de la debito (que aparece pendiente de activación). Hay que solicitarla expresamente? 
#1857

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me encontraba en el trabajo y no podía pararme mucho pero...llamada de un 910 y que preguntaba por mi, que era de DB. Directamente colgué porque no podía seguir hablando, pero a saber que querrían si llevo con la cuenta abierta 2 telediarios que ni tinto me ha dado tiempo a enviar :S


#1858

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajaja no te preocupes. En mi caso, me llamó el gestor para presentarse y ofrecerme información de sus depósitos, nada relevante.
#1859

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tenías un concepto erróneo de tinto, ahí la confusión.
#1860

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo fui cliente hace más de 1 año y la cerré.. Ahora quiero hacer la cuenta nómina a mi mujer para cobrar el incentivo, y tengo una duda, creéis que pasaría algo por registrar a ella todo bien con sus datos y DNI, pero en lugar de dar su número de teléfono dar el mío para así poder gestionar yo la app desde mi móvil en lugar del suyo