Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
23 / 138
#331

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Perfecto yo lo voy hacer también así , acabo de terminar la identificación y yo el rollo para la apertura , me puso que van a verificar mis datos en breve me envían la documentación para poder operar ,sabes cuánto te tardaron desde q terminas la identificación a recibir el ok?
#332

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Te lo agradezco de verdad, podré leerlo todo tranquilamente sin hacerme un selfie
#333

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Mi margen de error es 0 😊 yo no programo nunca las transferencias, dedico unos minutos en reutilizar las transferencias y emitirlas.

Otra cosa no será pero desconfiada soy un rato y sé que las transferencias programadas pueden fallar por un mínimo detalle. 

No obstante, gracias por recordarlo, para todos lo que leen el hilo y programan.

#334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

A mí tampoco me gustaban mucho las transferencias programadas pero he ordenado este mes una para un año completo. Elegí el día 15 y llega al día siguiente. No es tinto porque no hace falta (es para otro banco), es transferencia normal con asuntos "Ingresos mensuales".
#335

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Me tardó muy poco, creo que en menos de 1 hora ya me dieron el ok.

Aprovecho para proporcionar más información.

Ayer la App "normal" de Deutsche me pidió la descarga de la App db secure authenticator para la doble verificación. Tienes que elegir un PIN de 6 dígitos y después introducir un código único que tienes en la App "normal", que no te permitir hacer nada porque está "bloqueada" con la pantalla informativa de esa App de doble verificación y el código. Elegí mi PIN y puse el código y me aparecía que estaba bloqueado 🙈 lo intenté 2 veces más y lo mismo. Leí las reseñas de esta App en Play Store y muchos tenían el mismo problema y al parecer una odisea la solución: visita a la oficina y llamadas por teléfono... Por suerte reinicié la App y ya me dio el OK 👏

Ya pude acceder en la App "normal" a la posición global, cuentas y tarjetas. Ya me aparece mi tarjeta magenta, sin activar. Me pone que para la activación es necesaria una clave de coordenadas.

#336

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Gracias por la información , la tarjeta se puede dejar apagada supongo no?
#337

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Lo desconozco, entiendo que sí. La mayoría de bancos permiten "apagar" las tarjetas.

@ravel ¿Tú operaste con la tarjeta? No sé qué prestaciones tiene la App en cuanto a tarjetas.

#338

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Ya me activaron la cuenta y enviaron el pin 
Sabes cómo configurar para la huella al seleccionarlo me da error 
#339

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Ni idea, yo no he habitiltado la huella.
#340

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Me salió lo q dijiste lo de la apl autentificador pero pedía un código q no veía x ningún lado y la desinstale 
Tú enviaste 1 euro para comprobar la cuenta de q todo esté bien antes de enviar nómina?


#341

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

¡Buenas! A mí me llegaron la semana pasada 3 cartas: tarjeta de coordenadas, tarjeta de débito y PIN tarjeta. No he activado la tarjeta. Creo que tiene alguna ventaja relacionada con la extracción en cajeros extranjeros, pero la verdad no le he echado mucha cuenta 😅
#342

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Hola entonces es eso lo q se necesita para recibir ese código la tarjeta de coordenadas 
#343

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Te respondo a varias cuestiones.

■ Olvídate de configurar la huella en la app DB "normal", no te va a funcionar, ni lo vas a necesitar. El banco quiere que valides el acceso a través de otra app llamada DB Secure Authenticator.
■ Por ese motivo, de aquí a unas pocas horas, cuando entres en la app DB "normal" te quedarás bloqueado, ya no podrás consultar tu posición global. La pantalla te mostrará un código que deberás guardar como oro en paño. Ese código es el que necesitas para registrarte en la app DB Secure Authenticator. El acceso a esta app será vía PIN (el que tú elijas, de 6 dígitos) o (aquí sí) mediante huella.
■ A partir de ese momento, cualquier acceso a la banca online (web o app)  te redirigirá a la app DB Secure Authenticator para que valides la operación.
■ Si borras la app DB Secure Authenticator o cambias de móvil necesitas ese código de registro para reinstalar la aplicación y poder seguir operando. Si no lo hubieras guardado como oro en paño es cuando te lo facilitan a través de atención al cliente, y para ello necesitas la tarjeta de coordenadas.
#344

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

No, no he ingresado nada. Supuestamente ya está activa, no es necesario ningún primer ingreso, ¿No?
#345

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Muchas gracias por tu información estaré atento a ese código para no tener problemas como nos dices 🙏os iré informando