Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
113 / 128
#1681

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DB tiene IBAN español. Es un banco alemán pero tiene sucursal en España y está bastante extendido con una red de oficinas presente en casi todas las ciudades de tamaño medio. La cuenta en DB es como si la tienes en cualquier otro banco español. Y la promoción es la mejor de nóminas con diferencia, 360 netos 1 año de permanencia.
#1682

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias Artsano por la información.

#1683

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El tinto lo puedes hacer cuando quieras, si un mes no lo haces no te ingresan los 30€ el 11 del mes siguiente

#1684

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

OK, gracias tío. 
#1685

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 Los bancos para saber cual es tu situación laboral (activo, parado, pensionista....), tienen acceso a la TGSS, si tu les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tu la documentación de tu situación laboral. Te aconsejo que les des la autorización, eso les da mas confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, no te pedirán nada. 
#1686

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias sacateunasolivas, he visto que cuando dices "darme de alta" te piden que pongas el teléfono y el correo electrónico para ponerse en contacto conmigo.
Supongo para que le des los datos de la seguridad social.
#1687

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tienes que darte de alta a través de la app, no de la web. En principio nadie se pone en contacto contigo.
#1688

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso lo has mirado desde la web que no es posible registrarse. Metete en app y date de alta por allí. A mí solo me llamaron cuando ya tenía la cuenta activada y fue el gestor para presentarse e informarme de depósitos...etc
#1689

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El tema es que DB trabaja así: Las transferencias que hagas durante el día X, las tramitan el día X+1 como transferencia intradía y llegan el día X+1 pero por la tarde (porque no es transferencia normal sino transferencia que llega en el mismo día).

Por ejemplo:
Lunes a las 9 de la mañana haces transferencia a Caixabank. Al momento te desaparece el dinero de tu cuenta.
DB la tramita el martes por la mañana para que llegue el mismo día a Caixabank.
Caixabank la recibe por la tarde el mismo martes.

Con esto DB consigue tener tu dinero un día más en sus cuentas, aunque tú no lo veas.
#1690

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bien explicado, eso es, hasta la tarde del día siguiente nada de nada.
#1691

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así se entiende la tardanza, gracias por la información.
#1692

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ah, vale gracias 
#1693

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok.
Muchas gracias.
Me descargaré la aplicación.
#1694

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Fui cliente de la promo de 480€ (por dos años) y ahora me veo en la tesitura de querer cerrar la cuenta. ¿Sabéis cuál es el procedimiento más sencillo/rápido para hacerlo?

Muchas gracias por anticipado.
#1695

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo cancele la cuenta hace casi 2 años con una llamada de telefono, de echo en los 2 años que fui cliente por esa promoción no pise ninguna oficina