Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,89K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
114 / 128
#1696

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas noches, como la mayoría había tenido problemas para hacer el alta en Android en el último paso, contacté por chat, me mandaron un correo de que contactarían conmigo y hasta hoy.

Sin embargo, ayer vi que ampliaron la promoción de los 30€ mes por nómina, y probé y ya va el proceso de firma por la app y me surgen dos dudas: 

1ª) Para no perder 1 mes de la bonificación entiendo, que me debo esperar  a principios de abril para abrir la cuenta, e ingresar la nómina antes del día 11 de abril para recibir los 30€, o basta con que abra la cuenta en abril y reciba la nómina el mismo mes para cobrar la primera bonificación de las 12, el día 11 de mayo?

2º) Tengo una permanencia de nómina en ABANCA hasta septiembre, mi duda es si hacer tinto de 1mag1n con la problemática que algunos habéis dicho de que hay gente que no tiene problemas y otros al ver el mismo titular le han echado de la promoción, o transfiero la nómina real y paso a partir de ese momento tintos a ABANCA, que al fin y al cabo ya me pagó el incentivo hace más de 1 año, e igual ya no me lo miran tanto con lupa? 

Muchas gracias, un saludo.
#1697

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1) Espérate a principios de abril para abrir la cuenta, la nomina la puedes ingresar el día que quieras de abril para cobrar la los 30€ el 11 de mayo
2) Lo del mismo titular puede ser porque un gestor se puede dar cuenta si ve tus movimientos, por eso hay que evitar que los miren. Yo hago tintos ajenos a 2 cuentas de Abanca y no he tenido problemas

#1698

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi consejo es que dejes la nomina en Abanca y metas los tintos a DB. 
En DB si te pillan el tinto, ese mismo mes cierras la cuenta para que no te cobren comisiones y solucionado. 
En Abanca algún compañero que le han pillado el tinto, le han reclamado el incentivo que en su día le abonaron, o que domicilie la nomina real.
#1699

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tengo la duda de si existe la posibilidad de c***** a**** para la cuenta de DB. No lo he visto por ningún lado, por si acaso lo pregunto y así me aseguro.
#1700

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hay 
#1701

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias!
#1702

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola,

estaba pensando en abrirme cuenta aquí para pillar esta oferta.
Si no he entendido mal, el primer mes siempre se "pierde", no? O hay forma de recibir las 12 mensualidades?

A mí por ejemplo este mes la nómina me va a llegar entre el 12 y 15. Imagino que es mejor abrir la cuenta antes de que me entre la nómina para así cobrar el primer pago en mayo y que así me entren 12 mensualidades, no?
Porque si abro la cuenta el 20 de abril (no me volverá a entrar nómina hasta mayo) estaría perdiendo el pago de mayo y por tanto sólo me pagarían 11 mensualidades, no?


Por otro lado, he visto que la tarjeta no se puede añadir a google pay/wallet? Hace falta otra app aparte? En caso afirmativo, cómo es esta app?
Me echa un poco para atrás este tema de volver a apps externas para hacer pagos / métodos de autenticación como hace 20 años en ciertos bancos. En Deutsche bank no se maneja todo desde una única app?


Alguna recomendación para registrar la cuenta por si hay algún método que sea menos engorroso?
Ordenador?
App?
Navegador en móvil?


Muchas gracias!
#1703

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estoy intentando abrir la cuenta a través de la app, realizo todo el proceso de identificación (fotos DNI, selfie, etc...) y al final me dice que no ha sido posible y que tengo que dirigirme a una oficina física.
Mi idea era acogerme a la promoción de la nómina/pensión, pero haciendo tintos y me temo que si voy a la oficina a terminar el alta, no podré hacerlo. Es así? Hay alguna manera de evitar que la oficina lo detecte?
#1704

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si quieres recibir los 12 pagos, debes hacerlo como comentas al principio, es decir, registrar la cuenta durante los primeros días del mes para recibir la primera nómina ese mismo mes.
La única manera de registrarse es por la app.
#1705

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes ir a la oficina y abrir la cuenta desde allí. Luego una vez abierta haces los tintos igual que si la hubieras abierto online.
#1706

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero que pasaría si en la oficina me piden documentación que acredite mis ingresos (nómina o pensión)? Luego cada mes, cuando haga el tinto, podrán ver que no proviene de aquella documentación. No sé, arriesgado me parece.
#1707

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una vez tengas el alta no van a mirar luego de donde proviene... Haciendo el alta online también te piden una nómina y luego se envían tintos... 
#1709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De acuerdo, gracias.
En cualquier caso no me queda más remedio que pasarme por la oficina. Es un fastidio que no permitan completar todo el proceso por la app, no sé porqué tiene que fallar. Sería todo más sencillo y cómodo, sin tener que desplazarte, aunque también haya que aportar la documentación vía telemática. Sobre todo cuando la intención es hacer tintos ya que siempre te queda el resquemor de que si hay intervención humana pueda haber más riesgo de que los detecten y luego no te apliquen la promoción.


#1710

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No entiendo cómo deciden si alguien debe pasar por oficina o no. En mi caso cobro menos que mi mujer y a ella la hacen ir a oficina, todavía no hemos podido pasar y sigue la cuenta sin activarse...