Acceder

¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

47 respuestas
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Si te cobran por la cuenta y la tarjeta si, sino eres carne de cañon para una futura limpieza.

#34

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Pero si tu ingresas todos los meses una nómina aunque despues la saques no creo que pueda hacerte limpieza el banco habiendo movimientos.

#35

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Te invitaran a marcharte con sus comisiones. Otra cosa es que domicilies pagos de recibos, si no, en la banca tradicional te veo poco futuro sin comisiones.

#36

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Pues en algun lado está el fallo, porque sin nomina, sin tarjeta, sin recibos,sin fondos y sin cobrarme comisiones ni intentarlo, asi que solo con dep, empiezo a pensar que este director va ser un santo.

#37

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Lo que s emira en mi entidad son saldos medios.
Si ingresan la nómina (1100) el día 3 y ese mismo día retiras el importe íntegro, tu saldo medio es 0,-€.
¿Qué beneficio generas al banco con esa operativa? Ninguna por lo que he comentado antes del coste que supone a la oficina el mantener esa cuenta abierta y que le imputa la entidad.
O ese coste se recupera vía operativa (saldos medios, contratación de otros productos, comisiones) tu rendimiento es nulo y, lo normal, es que a la segunda comisión de mantenimiento que te carguen, montes el pollo y te vayas/te inviten a irte si no estás dispuesto a trabajar mas con ellos/rescindan el contrato por las vías fijadas en el mismo.

Saludos

#38

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Todo llegará.

Saludos

#39

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Bueno, respecto a la carta con la información fiscal anual, será obligatoria, pero sería la primera vez que a mí me la mandan respecto a una cuenta que he tenido a cero durante todo un año (y las he tenido en varios bancos), cuyos movimientos han sido cero y los intereses han sido cero.
Y si el gasto de mantenimiento de equipos, laboral, oficinas... se asigna en función del uso de esa cuenta, me imagino que una cuenta a cero durante un año se habrá utilizado poco o nada.Por lo tanto tendrá influencia cero en los equipos informáticos a comprar, personal a contratar, y oficinas a mantener. Sigo pues pensando que no hay coste, aunque "no seas rentable".

#40

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Yo me considero un buen cliente para Ibercaja (banca física). De hecho tengo un saldo medio de 20.000 euros en la libreta al 0%. Por aquello de que si alguna vez pasa algo (que nunca pasa gracias a Dios ) pero ahí está la pasta muerta de risa. Los depósitos y los planes de pensiones los tengo en otras entidades y ellos lo saben.Además siempre les consulto.

Bien , acabo de recibir una carta en la que me dicen que me a partir del 1 de febrero me van a cobrar hasta por respirar:

Repercusión del importe del correo de todo lo que me envíen.
Cobro por el cargo de todos los recibos ( luz,gas, seguros etc).
Cobro de comisión por transferencias recibidas y emitidas.
Y las comisiones tradicionales de tarjetas y mantenimiento de cuenta.

¿alguien sabe en términos bancarios que es un "no consumidor" y "un consumidor" según la ley 16/2009 de Servicios de pago?

Saludos.