Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

47 respuestas
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Sí que se pierde dinero, piensa que un saldo de unos 10€, contablemente a un banco le da unos ingresos de 0,10cents +/- dinero que se gasta solo con que un gestor tenga que mirar el historico del cliente. A esto has de añadirle los costes fijos imputados por cuenta etc...

Quizás si fueras un cliente potencial, al banco le interesaría tenerte controlado, pero yo personalmente te mandaría cartita y te animaria a cerrar la cuenta.

#10

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Palma si las comisiones de mantenimiento no se comen los 10 euros y se acaba cancelando, previo envio de certificado al titular, por falta de uso y saldo 0.

Y si algún alma caritativa puede explicarme por qué la gente mantiene abierta una cuenta con menos de 10 euros, se agradecería.

Saludos

#11

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

vale, entonces lo que no entiendo es qué significa 'palmar'en este contexto...

estais utilizando 'palmar'como sinómino de 'perder'?

yo he entendido si carga comisión, o si matan la cuenta.

os pego los sentidos del DRAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=palmar

saludos

#12

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

hola, una pregunta, y que pasa con las cuentas que llevan años sin movimiento? alguna vez he leido en la prensa que se publica una lista con cuentas que no tiene movimientos, lo que no recuerdo que hacen con ese dinero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Yo te lo explico amigo Jexs71, ¡dando una oportunidad para que te hagan una buena oferta para operar con ellos!

A mi me gustaría que alguien me explicara porque no la hacen núnca... quizas es que no se plantean la pregunta... Oye!, este cliente no me está comprando, voy a interesarme porque no lo hace a ver si lo puedo recuperar!... al menos esto es lo que se plantearía un buen gestor de ventas de cualquier cosa ante una cuenta-cliente que no registra movimientos y no consta una ruptura comercial por algun motivo identificado...

Un saludo, amigo
Quienosepaga

#14

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

El problema es que este tipo de cuentas con poco saldo y al no tener movimientos, con el tiempo al pasarles el cobro del mantemiento de cuenta, al final estarán en negativo y terminarán saliendo en todos los listados de morosidad, lo cual si tienes muchas cuentas así, es un poco negativo.

Yo en mas de una oficina he cancelado cuentas con 5-10€ sin movimientos desde hacía tiempo y cliente desconocido por todos los de la oficina y eso sin que el cliente viniera a la oficina.

Cada cierto tiempo viene bien hacer un poco de limpieza.

#15

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Palmar digo a perder dinero con el cliente.Si yo tengo saldo de 8 euros en la caja x, esta caja me manda correos por carta de extracto mensual,servicio de banca online 365 dias año,libreta,tarjeta de débito sin comisiones,oficina bancaria para cualquier gestión o consulta con el gasto de la oficina implica.En mi opinión si palma dinero conmigo.

¿Pero si suponemos que mi oficina donde tengo la cuenta o caja en general de 1 millon de clientes que posee tiene 100.000 donde tiene el mismo perfil de cliente?

Supongamos que estos clientes tienen una media de saldo de 20 euros que en total sumaria un pasivo de 2 millones de euros.¿Sigue siendo un lastre este tipo de cliente?

Y se que no habria 100.000 así pero sí con movimientos mínimos cobro de nómina tan solo o sea me ingresan 1000 y al dia siguiente saco en oficina mil.

#16

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

No queda muy bien decir esto pero ese dinero va al bote y listo.