Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

47 respuestas
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
Página
1 / 6
#1

¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Mi pregunta es sencilla,supongo que seremos muchos los que por dejadez,desidia o tal vez por tener otro rinconcito para meter dinero en un supuesto caso tenemos cuentas abiertas con poco dinero por ejemplo con 10 euros o menos.Quisiera saber si el banco o caja palma dinero con este tipo de cliente.

#2

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Pregunta carne de cañón de los compañeros que trabajan en una entidad financiera. No se si palman dinero, pero una placa y copa de vino español como cliente del año no creo que te den :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

en ing no, tengo una cuenta con 0,32 hace años, en popular-e donde tengo mucho mas capital : 8 euros, bloquean el acceso por internet, pero al llamar por telefono la reactivan.

#4

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Creo que el peor cliente para las entidades bancarias es tener poco dinero en la cuenta y tocar mucho las narices :D

#5

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Yo no me lo creo (que pierdan). Otra cosa es que no "seas rentable" que es una cosa muy distinta a perder....

#6

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Pues depende. En principio te tienen que mandar una carta con informacion fiscal obligatoriamente, asi que si no te cobran el correo eso es un gasto.
Luego reparten gastos entre todas las cuentas de mantenimiento de aparatos informaticos, coste laborales, mantenimiento de oficinas, etc. Para esto tienen en cuenta el uso de cada cuenta (veces que se usan cajeros, oficinas, banca electronica, etc.)y se asigna un coste al uso que se haya hecho de la cuenta.
Por eso cuentas sin comision de mantenimiento si pueden dar perdidas, pero no importantes, por lo que el banco prefiere no tenerlas que tener una cuenta inactiva con 3 euros.

#7

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

¿Por qué dices que en ING no? Que la tengas abierta y no te hayan cargado ninguna comisión no quiere decir que el banco no palme pasta con ella, al menos contablemente en su rentabilidad.

#8

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

¿acaso crees que si entras al hipercor y compras solo una bolsita de palillos de 0,14 ctos no pierden dinero?

por supuesto.

lo raro es que todavía no le hayan metido una comisión de 30 euros para echarlo.