Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

194 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
4 / 14
#46

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mí los contratos sí que me salen en la app, en el apartado documentación, y me deja descargarlos.

Tal vez sea el dispositivo?
#47

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Los datos de acceso a la app son los mismos que para Bankinter o no tiene nada que ver?
#48

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Aunque la cuenta es de Bankinter, son apps distintas con usuarios y claves distintas. En Bankinter no puedo ni ver BK Swipe y viceversa.
#49

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ya he conseguido habilitar mi cuenta en BKswipe.
El video ha funcionado hoy, que he iniciado el proceso de alta de nuevo, estando en España. Antes lo inciaba desde fuera y la app debía leer la geolocalización y bloquear el acceso a la grabación del vídeo de la cámara frontal, pq salía todo negro.

Luego he intentado el alta para mi mujer q no es española, y tiene el típico NIE de ciudadano comunitario de cartón verde, q apenas se lee, sin fecha de caducidad ni foto, y no hay manera de pasar de las fotos del NIE, no reconoce ese documento.

Alguien ha conseguido q le funcione para ciudadanos comunitarios con el NIE de cartóncillo verde?

#50

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Escríbeles por correo. Conozco un caso. Denegaron de entrada y les recordamos que no hay NIE con foto para ciudadanos comunitarios.

Tocó pelearlo un poco pero al final aceptaron.
#51

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Gracias.
Debería ser fácil, pq ella tiene ficha de cliente en bankinter y bankinterconsumerfinance.
Tuvo cuenta no nómina y tiene tarjetas de crédito con ellos.
#52

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Si fuese más de un 1% me la sacaría .. la tarjeta quiero decir 
#53

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

sí, claro, no hablamos de otra cosa 🤭
#54

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Para eso ya está la Pass del Carrefour
#55

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La PASS de Carrefour, no es que remunere en todos los comercios, ni mucho menos...
#56

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Tanto en Carrefour como en todos los comercios es un 1% para el cheque ahorro (no en cash)
#57

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Que me estas contando?
EL 1% de comercios externos... excluyen bantantes comercios, y de forma no muy transparente.

Por ejemplo incluye en otros hipermercados o supermercados, pero tampoco en otras gasolineras... y luego en determinados comercios parece poco aleatorio (seguros, agencias de viajes, ... etc...)

A ver, yo tengo la tarjeta  y además la uso, así que no la demonizo porque sin o me pareciera que tienen interés, no la tendría ni usaría.

Pero vamos, que lo del 1% externo tiene miga y yo ya no  aspiro a comprenderlo.

#58

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo la uso en alimentación y hostelería y sí me da el 1% en el cheque ahorro, en gasolina uso otra que me da más 
#59

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Me dices que en el 1% externo, compras en otros establecimientos de alimentación distintos de Carrefour (por ejemplo Mercadona o Alcampo) y te suma el 1% de lo que gastas en Mercadona...

#60

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Sí, mira en los beneficios de la tarjeta.
Eso sí, lo devuelve en el cheque ahorro para canjear solo en carrefour.
A ver si alguien que la tenga lo confirma