Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
2 / 13
#16

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Eso no es en Libras Esterlinas?
Ojo con los tipos de cambio, amén de ser de débito recargable….
#17

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Hola,

He intentado darme de alta y el proceso falla.
Introduzco los datos, hace las fotos al DNI, pero cuando va a hacer la grabación del vídeo con mi cara/cabeza y el DNI ... la cámara frontal de alguna forma no funciona, no muestra nada, se queda en negro ... y no se ve nada.

He probado en 4 smartphones diferentes, 1 iPhone y 3 Android con versiones diferentes. En todos el mismo problema. O hay algún problema con la gestión de permisos q no ocurre con la cámara trasera de hacer fotos q si ocurre con la cámara frontal al intentar hacer el vídeo, o el backend q tiene q recibir el vídeo no está disponible o lo q sea.

Empecé a probar el Jueves por la noche, de nuevo viernes noche y esta mañana de Sábado mismo problema. Esto de la video identificación es siempre tan molesto y consume tanto tiempo ... es la mejor medida q han inventado los bancos para luchar contra la promiscuidad bancaria. Desde q tener colas en las sucursales se les hizo demasiado caro, por pagar los locales comerciales y los salarios de los empleados, esa es una nueva forma de conseguir q los clientes desistan en su intento de hacerse clientes de una nueva entidad.

Los q lo habéis conseguido, algún truco q comentar?

#18

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

La cuenta es en euros con IBAN GB, luego puedes crearte múltiples cuentas adicionales como la Revolut en varias divisas.

Escribo un post sobre mis experiencias con los ingresos en W1TTY

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5877757-w1tty-como-ingresar-dinero-rapido-cuenta-tarjetas

Raúl Mate también escribió un articulo sobre su experiencia con W1TTY:

https://economiza.com/w1tty-la-tarjeta-del-ahorro-diario-que-devuelve-el-3-de-todas-las-compras/


Es una fintect tipo Revolut, la única ventaja que veo es que devuelve el 3% de todas las compras con tarjeta. Al cabo de un año es una dinero.

#19

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Es más fácil que eso. Permite transformar un gasto que ya hayas hecho en dinero en efectivo en tu cuenta. 
#20

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ya, ya eso ya estaba escrito, ... pero eso es una operación a crédito, que devenga intereses (aunque dado el nombre del servicio, supongo q es la característica que el banco quiere destacar más).

Lo de calificar eso como "más fácil" y no "más beneficioso para el banco" no sé si es porque trabajas para el banco.

Si es así podrías reportar los problemas que hay en las altas en el acceso a la cámara frontal para grabar el vídeo final, tras hacerle las fotos al DNI con la cámara trasera.
#21

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Buenas.

Tengo la cuenta desde el primer día que la lanzaron, mi alta fue casi automática al ser ya cliente Bankinter.

La tarjeta os funciona en compras online? Hago el proceso, Bankinter me dice compra finalizada pero la pasarela de pago denegada. Obviamente luego tampoco me cobran la compra.

Tampoco consigo añadir la tarjeta a PayPal.

Gracias.
#22

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Hola,

Yo tb soy cliente de Bankinter pero eso no me ha facilitado nada las cosas.... o iniciado el alta desde el sitio incorrecto?
De esta URL https://www.bankinterconsumerfinance.com/bkswipe/inicio entendí q la única forma de darse de alta era a través de la app, y luego me pide los datos, DNI, y cuando llega al vídeo falla, ... pero efectivamente todo eso ya lo deberían tener, pq soy cliente de Bankinter con la cuenta nómina y además tengo tarjetas de crédito de Bankinter Consumer Finance.
#23

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

A mí me pidió cierta información y la videoidentificacion del DNI. Pero una vez hecha, fue inmediata el alta. Tardé menos de 5 minutos.

Yo supongo que me los pedía porque yo de Bankinter Consumer Finance no soy cliente. En tu caso me parece raro. Pero vaya, una vez hecha la videoidentificacion, mensaje de que revisarían todo y me avisarían y pocos segundos despues, SMS de que ya tenía la cuenta y la tarjeta de debito virtual disponibles en la app. Y efectivamente ahí estaban.
#24

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

He llamado a 2 teléfonos diferentes de Bankinter Consumer Finance y allí nadie sabe nada de la cuenta corriente Bkswipe.

Es más, te responden en tono ... como llamas aquí si aquí nunca hemos hecho, no hacemos, ni nunca haremos cuentas corrientes.

Les remites a la URL y te dicen q no les funciona.

En el último año llevo 2 decepciones con Bankinter:
- Una, fueron incapaces de dar de alta cuentas de niños, para mis hijas, a pesar de q me mandaron tropecientos emails para ello.... y me insistían en completar un workflow q no funcionaba y q no investigaban.
- Mi gestor me informó de unos descuentos en el 2021, y luego en el 2022 me dijo q esos descuentos en la tarjeta de crédito Combo los habían quitado en el 2020.

Es la materialización perfecta de una empresa cuyo lema de comunicación interna debe de ser "no me chilles que no te veo" ... o "esto no es asunto mío, no me molestes" ...
en vez de déjame preguntarle a mi supervisor quien o en q número pueden informarte de esto.
#25

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Increíble.  Parece que Bankinter crea un producto del que se avergüenza y esconde y da a entender que detrás no hay nadie
#26

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

BK Swipe tiene su número de teléfono y es distinto al de la financiera y al del banco.

Por mi parte, me están atendiendo bien por el tema de los pagos online. Mañana seguramente me digan algo.
#27

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

y cual es el número de teléfono?
#28

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Buscando en Google "bkswipe contacto" llegas a una web con un número de teléfono y un mail de contacto para clientes. Yo creo que por ahí te responderán pq ahí sí es ad hoc para esta app...

¡Suerte!
#30

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Has averiguado algo sobre las compras en comercios online?