Acceder

Letras del Tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

787 respuestas
Letras del Tesoro - noticias relacionadas, gráficos.
17 suscriptores
Letras del Tesoro - noticias relacionadas, gráficos.
Página
51 / 55
#751

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Yo todavía NO he recibido la carta de reinversión del BdE ,no se si alguno lo haya recibido a 7 días de cerrarse el plazo para Febrero.
Saludos
#753

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Yo sólo opero por la web y no he recibido la carta de reinversión de febrero. No conozco a nadie que la haya recibido. Si vas por sucursal, puedes descargar el formulario de reinversión a través de la web del BdE y cumplimentarlo. 
#754

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Pille cita a últimos de mes por si llegábamos a estas circunstancias,una cita presencial.
Y si no tenías cita esperando a la  carta como en el programa  de T5,"TENGO UNA CARTA PARA TÍ"
Como te quedas?
Saludos
#755

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Si tienes firma manuscrita ya registrada en el Banco de España, puedes entrar abajo
https://www.bde.es/wbe/es/para-ciudadano/gestiones/cuentas-directas/operar-con-una-cuenta-directa-activa.html

y descargar este pdf:
Formulario de reinversión  (1 MB)

Tienes que poner completo el código del resguardo: está debajo de Referencia en Valores emitidos y adjudicados debajo de OPERACIONES EN TRAMITACIÓN POR INYTERNET.
[][][][][]  Sólo si tienes firma.

Tengo que salir. A la vuelta, sobre las 18:00-19:00 horas vuelvo a conectarme. Suerte.
#756

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Muchas gracías,Mónica.
#757

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Interesante,lo malo que hay que hacerlo a través de la plataforma Raisin.
Presentar documentación 720.........más complicaciones pudiéndolo hacer directamente de Banco a particular.
#758

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

Buenas tardes. Ya estoy en casa y enchufada.

  •  Me has dicho que no tenías la carta de reinversión de febrero.
  • Te he respondido que no la han mandado, que yo tampoco la tengo.
  • Te he pasado un enlace del Banco de España donde aparece un formulario oficial para que puedas hacer tu propia carta de reinversión. Este de abajo:
  • Te digo que vayas a VALORES ADJUDICADOS Y EMITIDOS.
  • Que mires en la columna Resguardo y copies un código parecido a este de abajo
    •  ES0L02403084/nnnnnnn/20230310 (este es un resguardo que vence en marzo) correspondiente a las letras que quieres reinvertir y que completes en el mismo navegador el formulario de reinversión del BdE. Luego lo guardas, lo imprimes y lo llevas al BdE, pero
SOLO SE PUEDE REINVERTIR POR CARTA O ENTREGANDO EL FORMULARIO EN EL REGISTRO SI TIENES FIRMA MANUSCRITA REGISTRADA. 
  • De lo contrario la carta de reinversión no te sirve de nada y sólo necesitas CITA PREVIA.
***********************************************************************
Yo tengo Raisin. Te lo voy a mirar.
https://www.ca-autobank.es/cuenta-de-deposito/
#759

Letras del tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

Crédit Agricole Auto Bank, pertenece al grupo Crédit Agricole,

No creo que pueda obtener más información desde mi área de cliente que la que puedas obtener tú. Vamos a ver.
Yo he tenido un Progetto: sin retenciones, pero sin cancelación anticipada. Estuve pensando no coger letras ahora, sino un depo en Progetto, pero hay rumores en torno a la venta por parte de Oaktree, un grupo muy prestigioso. O su salida a bolsa. Con todo, tiene beneficios y buenos ratios de capital. 

Si quieres que pregunte algo en Raisin, como clienta que todavía soy. Lo que no me gusta de ninguno es el FGD italiano, pero hay bancos que van bien. Lo que puedo asegurarte es que en Francia, Italia y Estonia no hay retenciones fiscales. En Lituania y Letonia creo que sí.

Lo que no sé es si se trata de una cuenta individual o colectiva. Younited o Coop Bank son colectivas; Progetto individual.

 CA AUTO BANK SpA, Sucursal en España 

**************************************************************************************************

Crédit Agricole en Italia, beneficio neto en 1.118 millones de euros

 en los primeros nueve meses del año el incremento ha sido de 27%

Los datos de los nueve primeros meses del año del Grupo Crédit Agricole en Italia se dieron a conocer hoy, miércoles 8 de noviembre de 2023, que alcanzaron un resultado neto agregado de 1.118 millones de euros (27% en comparación con el mismo período de 2022).

Crédit Agricole en Italia, beneficio neto en 1.118 millones de euros

Bajo la dirección de Giampiero Maioli, consejero delegado de Crédit Agricole Italia y Senior Country Officer, las distintas líneas de negocio registraron un total de 97.000 millones de euros en préstamos a la economía y una recaudación total de 323.000 millones de euros.

Números crecientes para un Grupo que en nuestro país, su segundo mercado interno, está presente con unos 16.300 empleados y unos 5,9 millones de clientes gracias a un Grupo compuesto no sólo por Crédit Agricole Italia, también por Corporación Banca e Inversión (CACIB), y por las Empresas de Servicios Financieros Especializados (Agos, CA Auto Bank), Leasing (Crédit Agricole Leasing), parte de Crédit Agricole(Crédit Agricole Vita, Crédit Agricole Assicurazioni, Crédit Agricole Creditor Insurance) y Wealth Management (CA Indosuez Wealth Management in Italy y CA Indosuez).

Los datos relativos al banco, beneficio en 622 millones de euros 

Crédit Agricole Italia también presentó los resultados de los primeros nueve meses. Los ingresos netos consolidados ascendieron a 622 millones de euros, un aumento del 70,1% en comparación con el mismo período del año anterior. 
Confirmó la solidez de capital, con una ratio de nivel 1 de capital ordinario cargada en un 13,2%, y una ratio de capital total equivalente al 18,1% con niveles de capital muy superiores a los requisitos mínimos otorgados por el BCE para 2023. La fiabilidad se probó más generalmente por altos niveles de satisfacción de los clientes, lo que elevó al Grupo al primer lugar entre los bancos universales de Italia para el índice de Recomendación del Cliente . IRC.
En el período, el apoyo a los hogares y las empresas se refleja en un fuerte impulso a la producción de hipotecas residenciales, que crecieron en un 51% T3-23/T3-22 (69% T3-23/T2-23) gracias a la campaña de la empresa Mutuo CA Greenback, y en el crecimiento continuo de Agrigro, que registró un -3,7% a frente a un mercado que muestra préstamos del sector en declive de -1,3%. La cuota de mercado de CA Italia en el sector se sitúa en el 7,9% en las regiones de presencia.
Una señal positiva también para los desembolsos a profesionales y empresas (16% y/y). Se decidieron 6.000 millones de euros de productos de Gestión de la Riqueza y la evolución de las primas por daños (-14% a/y), que se benefician de la digitalización de procesos y el fortalecimiento de los servicios de consultoría de seguros. 
Importante dinamismo comercial con 130.000 nuevos clientes adquiridos (12% y/año). La digital y la innovación siguen haciendo una contribución significativa, tanto en términos de la adquisición online de nuevos clientes como de su digitalización. La adquisición de nuevos clientes se realiza por un 35% a través de canales digitales: las acciones de los clientes digitales están creciendo (82%), los clientes activos en canales digitales (59%) y las transacciones digitales (junto con un 87%). En particular, se confirma el registro de la aplicación que aumenta constantemente los niveles de uso y el canal preferido por los clientes.

Valoración de talentos y Village por CA

El enfoque en la innovación también se refleja en el exitoso camino emprendido por la Aldea por CA. Hay más de 150 startups a cargo de las oficinas de Milán, Parma y Padua.

Por último, continúa el importante camino de mejora de los talentos y la atención a la sociedad y la sostenibilidad.

En línea con su programa de renovación de generación de la Generación de la Próxica Generación, el Grupo ha realizado unas 550 contrataciones en los primeros nueve meses, de los cuales 480 para jóvenes de hasta 35 años. Además de haber obtenido la certificación Top Employer de 2023 por decimoquinta año consecutivo, Crédit Agricole Italia fue la mejor empresa de Italia este año para atraer estudiantes y jóvenes graduados, gracias a las estrategias de comunicación realizadas en espacios digitales, según certifica el Parque Potencial. El Grupo también ha obtenido la certificación de igualdad de género de Bureau Veritas. 

En el ámbito del compromiso social, existen numerosas iniciativas relacionadas con los temas de inclusión, educación, salud, deporte y cultura, publicadas en CrowdForLife. Entre los proyectos en curso, 5 nuevas iniciativas temáticas en los territorios se dedican a áreas de utilidad social y impacto ambiental. Con la adhesión al acuerdo internacional Net Zero Banking Alliance y la publicación, en mayo de 2023, de su Estrategia Climática en el documento llamado "Livre blanc": acción para el clima, nuestra contribución a la neutralidad de carbono 2050, el Grupo Crédit Agricole continúa en general en el cumplimiento de sus compromisos a favor del medio ambiente.

En fin, de momento y a un año vista CA Italia y no va mal y Autobank el banco es suyo. El mínimo son 10.000€ y yo no tengo esa cantidad libre. Se parece mucho a Progetto. Banca Sistema es peor, pide 20.000€ de mínimo. No se pueden cancelar.
  • Lo del 720 es una bobada, pero Rasin no me da la documentación hasta febrero, aunque no creo que sea necesaria. Haré yo los cálculos.
  • No son cancelables. Rasin es formal, el día del vencimiento hice la transferencia a mi cuenta española y llegó en el día.
  • Si el depo sigue en marzo a un interés aceptable, mando la pasta allí. Me informaré más sobre el banco.
#760

Re: Los mínimos de las subastas - Las competitivas.

CA Auto Bank comienza a ofrecer depósitos en España remunerando más de un 4% 


Su constitución representa uno de los pilares de la estrategia de CA Consumer Finance: el grupo aspira a ser un líder europeo en movilidad verde, a través de una gama completa de soluciones ofrecidas por sus filiales y diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Muchas graciasss por la información, pero hasta marzo no puedo hacer nada. El banco, por lo que dicen, está en pañales y tiene un padre m¡bien situado. Además es hijo reconocido :-)
#761

Re: Letras del tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

Cada vez alucino más contigo Mónica de lo que controlas.
Crédit Agricole es un banco francés .
Pero esto es a través de una filial italiana ,no?
Saludos
#762

Re: Letras del tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

Sí, así es, CA en Italia. Oye, no controlo, que a traducción es automática y sólo sé escribir CA Bank utile netto. ¡Jajaja!
#763

Re: Letras del tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

Antes de dejarte los datos, te repito que si quieres reinvertir en el Banco de España, allí los plazos son diferentes y con cita previa puedes ir esa fecha de finales de enero. Sin cita previa, si tienes tu firma registrada en el Banco de España, yo no la tengo, puedes ir ya con ese pdf, con la fotocopia del dni por las dos caras por si acaso, y plantarte allí antes del martes, por si acaso, porque yo hace siglos que no piso la sucursal del BdE, no sé decirte.

Bueno, BMEmarketdata.

ES0L02501101 LET TESORO PÚBLICO DESC 01/2025 
Máximo: 3,4827 
Cierre: 3,4404 
Mínimo: 3,1146 
Anterior: 3,4191 

Vencimiento en julio de este año, 6 meses.
LET TESORO PÚBLICO DESC 07/2024 
Máximo: 3,8021 
Cierre: 3,7185 
Mínimo: 3,4488 
Anterior: 3,9725



Los euríbor, faltan los pequeños de la familia, a completar mañana.

Mi último cromo de la familia euríbor. No lo soporto más.


Buenas noches a todos, más bien a nadie, pues dudo que haya una sola persona que soporte mis gráficos ni tablitas. No piensen mal, que yo tampoco los soporto :-))
#764

Re: Letras del tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

Buenos días
Euribor de hoy........3,662%.
Baja 14 milésimas.
 
#765

Re: Letras del tesoro - noticias relacionadas, gráficos.

Buenas tardes o lo que sea.

La familia euríbor queda así este mes de enero (hasta ayer).


El gráfico no incluye el valor del euríbor a 12 meses hoy porque no tengo el valor diario del euríbor a 3 y a 6 meses. 
  • El euríbor a 3 meses sigue por encima de todos. 
  • Destaca el ascenso del el euríbor a 6 meses, en rojo, que se está juntando a la línea verde del euríbor a 3 meses.


En este momento el bono a 1 año ha tenido un desvanecimiento. Y el resto de la deuda. El boletín del Banco de España, siempre por lo bajo, nos daba ayer un valor de 3,39 a 10 años.

Me da exactamente igual. Los valores de Investing no funcionan siempre. La siguiente tabla muestra 


El propio dato que ofrece Investing a veces cambia, no siquiera es fiable. Ni el boletín ni BMEmarketdata ni nada. Y los "expertos" ya están embaucando a todo el mundo para que compre bonos. En enero la diferencia no fue tanta (Investing en la columna de la derecha, tipo medio de la subasta en la de la izquierda), pero la cotización quedó por debajo.
                                                                 TIPO MEDIO SUBASTA          MÍNIMO DE INVESTING

El secundario es un engaño para los del primario. Se relacionan, sí, pero he estado mirando los datos de las competitivas que aparecen en el BOE después de la subasta y llega una apuetsa fuerte a tipos bajos, por debajo de esos mínimos de Investing o de lo que sea, luego se le juntan un montón de no competitivas y fastidian la rentabilidad.