Acceder

Banco Santander NOS ROBA

36 respuestas
Banco Santander NOS ROBA
1 suscriptores
Banco Santander NOS ROBA
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Santander NOS ROBA

Podías haber quedado en un registro de morosos y tener problemas con tarjetas de crédito de otras entidades. No digamos préstamos si necesitaras…
A veces sale bien, y a veces sale mal.
#17

Re: Banco Santander NOS ROBA

Yo también quise cancelar una cuenta en el Santander y después de mil
vicisitudes tuve que dejarlo por imposible y hasta tuvimos que contratarles
un fondo tan sólo para que no nos cobraran las comisiones de mantenimiento
de la cuenta. Los odio!  
#18

Re: Banco Santander NOS ROBA

Y que haya gente que está encantada con esta gentuza. A ver si llega Apple y limpia a estos bancos
#19

Re: Banco Santander NOS ROBA

Me imagino que la fiesta ira por barrios. Unos los odiarán, y otros no. Al final depende de la experiencia que haya tenido cada cual.
Yo en concreto y en particular con Santander, no he tenido ningún problema. Es mas, podría decir que hasta he tenido buenas experiencias.
Pero también te digo que al final son todo empresas que lo unico que miran es su cuenta de resultados, por lo que favores,..............los minimos te harán!!!

#20

Re: Banco Santander NOS ROBA

Yo también cuento con una correcta experiencia, aunque me vi obligado a cursar un par de reclamaciones al SAC, que se resolvieron a mi favor.  Porque cuando se "entestan" en algo no hay manera, me temo que las oficinas poco pueden hacer en estos casos.
#21

Re: Banco Santander NOS ROBA

Tienes cuenta personal o empresa?, poliza?
Lo que digo, hace falta un Apple en Europa que acaben con todos. 
#22

Re: Banco Santander NOS ROBA

Coño si hablamos de calificacion de robo, cosa que a mí entender no es la palabra adecuada, buen ejemplo me pones !!!

Joooder ....... precisamente los de Apple Inc.

Ventas del grupo, cercanas a los 400.000 millones de euros. Resultados netos después de impuestos, 100.000 millones. Si los pocos impuestos  que deben pagar ya estan descontados, impuestos ridiculos por sus estructuras en lugares de baja tributación .. tipo Irlanda en el mejor de los casos o peor, como Kingstown en Islas Cayman o cualquier otra isla de Caribe tipo Aruba o Islas Virgenes Británicas, donde las empresas de fuera no pagan impuestos  ... eso "colaborando" con el resto de ciudadanos/as a los que venden carísimos sus productos ..... nada, la friolera de 100.000 millones de euros.

Es decir, un 25% de la facturación.

Según eso   https://es.investing.com/equities/apple-computer-inc-balance-sheet tiene unos 60.000 millones de dólares de capitalización.... vamos que su beneficio anual es del 165%  anual, repito.

Una empresa que se gane la vida bien, suele tener un beneficio del 20% y si es el 15%, pues también !!!!

Cada vez que alguien les compra un iPhone le están metiendo como poco un "recargo" del 20% por la jeta de lo que sería correcto y suficientememte rentable.

Por cierto el Santander con sus 9.600 millones de 2.022, que es una animalada de dinero,  no llega al 10% de beneficio del capital. Unos meros aficionados estos del banco !!!!!
 
Por lo menos yo no les voy a comprar un iPhone para que se rían en mi cara, ni les abriré una cuenta si "se presentan" en Europa, y así se pudieran cachondear de mi por duplicado, anda y que les den.

#23

Re: Banco Santander NOS ROBA

Tengo solo cuenta personal. El seguro lo tengo en una empresa de seguros. El gas en una de gas, y los muebles los compré en una muebleria. Suelo premiar y buscar la especialización 
#24

Re: Banco Santander NOS ROBA

Me has hecho recordar hace años un forero de por aqui, cuando correos era agente de Deustche Bank (creo) ...en plan exagerado decía: vas a dejar que un cartero gestione tus ahorros ???
#25

Re: Banco Santander NOS ROBA

jejejejejejejejeje
#26

Re: Banco Santander NOS ROBA

Hace años tuve una cuenta en el banco popular. Dije que la cancelaran. Hace un año o así quise abrir cuenta online en banco Santander pero al tener problemas la quise cerrar ya que no me llegaron sms ni podía activar la cuenta. Fui a una oficina y me dijeron que tenía otra cuenta en el Santander lo cuál fue una sorpresa para mi y le dije que yo hacía mucho tiempo había abierto una cuenta en el Santander y la había cerrado y no sabía de la existencia de la otra cuenta.  El chico fue muy amable y me dijo si también quería cerrar esa y dije que si y me las cerró las dos. Yo creo que el popular en su día no me cerró la cuenta y paso al Santander a cero euros pero tuve suerte. De hecho cuando la abrí en el popular no tenía comisiones y la tuve que abrí por unos depósitos que hacían que el aquel entonces daban algo de dinero
#27

Re: Banco Santander NOS ROBA

Hasta ayer podía acceder a la web del banco y veía las cuentas abierta a 0€.
Desde este mediodía por app no puedo acceder, me dice que no dispongo de ningún contrato y por web accedo pero no tengo acceso a nada, bueno sí puedo contratar una cuenta nueva.
No he recibido ninguna clase de aviso, mensaje... ni nada parecido.

Desconozco si el hecho de formular reclamación mediante asociación de consumidores, si el publicar en este foro un post de queja... o por el contrario que el banco haya visto su error ha producido que a fecha actual mis cuentas estén, entiendo, que canceladas.

Espero que sea el fin, estaré atento a posibles movimientos del banco.

Así también, daros las gracias a todos los foreros que habéis de una forma u otra realizado comentarios sobre este tema.

saludos 
  
#29

Re: Banco Santander NOS ROBA

Las noticias evitan decir que se trata del Banco de Santander, pero esto ha ocurrido en una sucursal de ese Banco y no es la primera vez que estas cosas suceden en esta entidad que no tardando quedara en la quiebra que hace años debia haber declarado .

 Detenida la directora de una sucursal bancaria por estafar 85.000 euros a una anciana enferma - Infobae

Detenida la directora de un banco en Leganés por estafar 85.000€ a una clienta (leganesactivo.com)

Así estafó, presuntamente, la directora de un banco en Leganés 85.000 euros a una clienta (antena3.com) 
#30

Re: Banco Santander NOS ROBA

¿Son tres estafas o una repetida tres veces?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.