Acceder

Consulta Plan de Pensiones

7 respuestas
Consulta Plan de Pensiones
Consulta Plan de Pensiones
#1

Consulta Plan de Pensiones

Ya veo que no hay un Foro especializado en este tema por lo que me dirijo a todos vosotros para ver si alguno me ayuda en la consulta.

Deseo trasladar mi EPSV (Plan de Pensiones de Euskadi) a SVRNE pero necesitaria conocer la solvencia de esta Compañia de Seguros, o a donde me recomendais hacer el traspaso.

Gracias por vuestra colaboración

#2

Re: Consulta Plan de Pensiones

Llevo mucho tiempo intentando descubrir alguna dirección de internet que recoja las rentabilidades comparadas de las epsv´s. Por éso resulta muy dificil escoger la epsv más adecuada. De svrne te puedo decir que es una compañía de seguros muy pequeña y que por tanto sus epsv´s son también de muy poco volumen. Tiene una epsv de renta fija y otra de renta variable. La de renta fija ha tenido una rentabilidad interesante. Hasta ahora se le criticaba de que el criterio de valoración que utilizaba no era muy ortodoso (la renta fija en vez de valorarla a precio de mercado la valoraban a un precio teórico con lo que no estaba sujetos a los avatares del mercado). Parece que se han adecuado a la normativa estatal de valoración pero no me atrevería a confirmarlo.

#3

Re: Consulta Plan de Pensiones

Pepeluis1: gracias por la informacion que me aportas, pero lo que me interesa fundamentalmente es la opinion como empresa, si la consideras solvente, bien gestionada, etc..., un cordial saludo, juan ramon sertucha

#4

Re: Consulta Plan de Pensiones

Para ver rentabilidades de planes de pensiones y fondos de inversión:

www.inverco.es

S2

#5

Re: Consulta Plan de Pensiones

No tengo la información suficiente para contestarte sobre la solvencia de Svrne. Las epsv´s si parecen bien gestionadas si tenemos en cuenta la rentabilidad que publicitan en su página de internet (la de renta fija ha obtenido una media de rentabilidad del 4,7% en los últimos 6 años).

#7

Re: Consulta Plan de Pensiones

Pepeluis1: gracias por tu información, un saludo, jrs

#8

Re: Estadísticas EPSV...

al.rodrigo: gracias por tu información, berrene