Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
363 / 363

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Podría alguien que se hubiera dado de alta en alguna de las cuentas de Unikk (R.Madrid, requetecuenta...) adhiriéndose al P.Amichi, contar su experiencia y si ha tenido algún problema al colocar cald0s (la moderación no me deja escribir la palabra habitual)?.

Confirmar que con la cuenta online Real Madrid de Unikk se pueden hacer transferencias de más de 600 euros si necesidad de acudir a oficina para que lo autoricen.

Acabo de realizar una prueba para una transferencia inmediata por importe superior a 1.000 euros y aunque al principio me ha salido este aviso:

He llamado al número de teléfono y me han indicado que tienen un filtro y por seguridad la primera transferencia inmediata a un número de cuenta al que nunca se ha realizado se bloquea.

He tenido que crear y activar la clave telefónica (se hace desde Mi área arriba a la izquierda y una vez dentro se encuentra en el apartado Seguridad)

Una vez creada la clave telefónica el agente me ha indicado que la tenía que verificar por teléfono y una vez completado me lo han desbloqueado y he podido hacer la transferencia inmediata por importe superior a 1.000 euros

En el proceso de la transferencia indica que el máximo diario es de 5.000 euros y al final va a ser verdad que en esta cuenta el límite es bastante amplio y sin necesidad de pisar la oficina.

Pues es una mejora que ha implantado Unikk, porque eso hace meses no estaba.

Me alegra ver que poco a poco va haciendo mejoras, ya que tenemos que convivir 2 años 😊

A mi también me indica 5.000€
A la hora de la verdad solo deja 600€ al menos a mi en mi caso. 
He llamado y me redirigen igualmente a oficina. 

Buenas @josemaria2

Yo tengo la cuenta desde hace casi 1 año y solo puedo enviar como máximo tanto ordinario como inmediatas 2000€.
Esta cantidad la aumenté en oficina, sino también podría solo mover 600€.
Saludos 😊