Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 389

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes que contratar la cuenta RM (con la tarjeta de débito que viene por defecto).

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Desde esta cuenta sí es accesible la promo nómina 450 + recibos 180.

No sé qué pasará al haberte dado de alta (y desistido) en la otra. La cuenta RM es exclusiva para nuevos clientes.

¡Gracias! Lo imaginaba 
Pues vaya. Hoy me he creado la cuenta online y a las 2 horas tras leer bien los contratos la he cerrado. Me habían encorsetado en un especie de Requetecuenta. 
La he cancelado desde la aplicación, por estar dentro de los 14 días de plazo de desistimiento. Pero todavía no me ha llegado nada y sigo pudiendo entrar a la app. Solo un pantallazo “Su solicitud de desistimiento ha sido aceptada. El contrato quedará a todos los efectos extinguido”. 

Mañana llamo para ver si ya estoy fuera y pruebo la cuenta Real Madrid. Por cosas más difíciles hemos pasado…

Por cierto, me ha dado mucha confianza las tres conversaciones telefónicas con Unicaja. 

Yo creo que si has desistido en plazo, NUNCA has sido cliente, ya que antes de que el contrato produjese sus efectos has declinado serlo. Por tanto, deberían considerarte ahora nuevo cliente. 
Otra cosa distinta sería cancelación de un contrato -que no es el supuesto-, en la que el contrato sí ha desplegado sus efectos pero tú decides anularlos. Aquí, ya habrías sido cliente y has dejado de serlo.
Saludos.

a mi me paso lo mismo... desisti la cuenta y ya no puedo acceder a la app.

Pero no me deja crear la cuenta RM, en el paso en el que introduces tu usuario y contraseña, despues me lleva a una pestaña tipo "recuperar alta en curso" y si meto la que acabo de crear en el paso anterior me da error (yo pienso que porque detecta mi DNI como antiguo cliente)

Si lo consigues ya me diras que pasos seguiste... gracias!

Qué raro. Yo he firmado un desistimiento de la cuenta y encontrándome dentro de los primeros 14 días indica claramente:

“De conformidad con la legislación vigente una vez el CLIENTE haya ejercido el desistimiento, Unicaja Banco procederá a restablecer la situación como si el contrato no se hubiese celebrado”

Probaré y os digo, por si a alguien le interesa. Aunque tampoco me extrañaría que hubiera que esperar un tiempo razonable hasta que desaparezcan los datos recientes de sus servidores. De la misma manera que la app ha tardado 24h en dejar de estar operativa desde el desistimiento (no es automático). El problema es que la promo acaba en septiembre.

Esto me pasa por no leer bien el foro. Me he embriagado en exceso…

Exacto. Gracias.
Así debería ser. Ellos me han indicado por escrito y por teléfono que “Unicaja Banco procederá a restablecer la situación como si el contrato no se hubiese celebrado”. El tema es cuánto tarda en desvincularse esta relación, porque automática no es. Y la promo caduca en 30 días…

¿Cómo  has desistido? Gracias!

¿Has podido desistir por teléfono? Quiero hacer lo mismo...

Perdonarme que haga una pregunta offtopic:
¿Veis muy arriesgado que una  receptora de tintos haga tintos a otras cuentas? La idea sería que los tintos de bodega catalana van al DB y desde ahí se harían tintos a Unikk. Así se evita uno tener que volver a la principal y de ahí de nuevo a bodegas catalanas para enviar a Unikk. En resumen, el DB sería receptor y bodega a la vez.  

¿Alguien lo hace? 

Es que no sé si los teutones pueden enfadarse por enviar tintos desde una cuenta receptora de tintos y desbaratar el invento. Le tengo mucho cariño a la cuenta germana. 

Buenos días, al recibir el 🍷os parece el nombre completo en mayúsculas del emisor?

Te digo de memoria porque ya no tengo acceso:

1. Entras en “univia”, la web normal de la banca online
2. Entras donde aparece tu cuenta corriente
3. Haces click en los tres puntitos que aparecen abajo y una de las opciones será “desistir” “desistimiento” o algo así.
4. Te harán confirmar y en el mismo portal te informarán de que “Su Solicitud de Desistimiento ha sido aceptada. El contrato quedará a todos los efectos extinguido.”

También funciona desde el móvil, pero a mí me dijeron que lo hiciera desde la web en el teléfono 900151516 (cancelar Unicaja)

Viene indicado en el primer documento del contrato que envían “Generales univia”:

15. Desistimiento. En el caso de que la contratación se haya celebrado utilizando exclusivamente técnicas de comunicación a distancia, el CLIENTE sea persona física y a efectos del presente contrato no actúe en su ámbito comercial, empresarial o profesional, el CLIENTE podrá dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna, comunicándolo a Unicaja 
Banco en el plazo de 14 días naturales a contar desde la suscripción del contrato o la fecha en que reciba 
las condiciones contractuales si ésta fuera posterior. 
El ejercicio del derecho de desistimiento se comunicará a Unicaja Banco a través de cualquiera de sus oficinas abiertas al público o también a través de internet (servicio a distancia UniVía), en caso de ser cliente de este servicio, por medios que permitan dejar constancia de la notificación de cualquier modo admitido en derecho. (…)

Por teléfono no se puede.
Aunque ahí, concretamente en el número 900151516 (cancelar Unicaja) me indicaron muy amablemente la manera de hacerlo. Tienes que hacerlo desde la banca online (“UniVía” le llaman) como le indico al compañero en el mensaje anterior.  

En la banca bilbaína sale el nombre en minúsculas, y en la gallega sale en mayúsculas. En ambas el nombre completo y bien clarito, como beneficiario y ordenante/emisor (mismo nombre) 🤷‍♂️

Es normal, lo importante es que esté categorizado como tinto del bueno. 

Buenas @quilloq

Si, sale así.
Lo importante es que llegue tipificada como n0mina.
En muchas entidades, el 🍷 llega con tu nombre y apellidos.
Saludos 😉 

Desde la app se puede desisitir, ya no tengo acceso pero era algo como entrar a la cuenta -> "mas opciones" -> desistir