Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

207 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
3 / 15
#31

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En Unicaja ultimamente están a tope.
Tienes que pasar por la oficina cuando a ellos les da la gana, pero ni se te ocurra ir por la oficina por iniciativa propia.

#32

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mi idea es no pisar una oficina. Entiendo que si se abre una cuenta online es para eso
#33

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En UNICAJA te harán pisar la oficina casi seguro. Más que nada porque tienen un límite de transferencia saliente de 600€ que si quieres cambiar, deberás hacerlo a través de sus oficinas. En cambio, difiero con lo dicho por el compañero de arriba. A mi me pilló de paso, entré, cogí número y en menos de 10 minutos tenía todo hecho.

Si es cierto que son un poco "anticuados" pero me atendieron bien. 
#34

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Probaré y si me hacen ir a la oficina uso el desistimiento para darla de baja.
#35

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas tardes:
Viendo que seguía sin poder activar la promoción de la nómina, hoy he pasado por una oficina y me han dicho lo mismo que por teléfono, que la Cuenta SIN Online Remunerada ahora mismo es incompatible con la promoción de la nómina (le saltaba un error en pantalla cuando intentaba activarlo). Le dije que no me interesaba la remuneración y envió una solicitud para quitar la remuneración y poner la promo de la nómina, pero tampoco. Le pregunté que cómo podía hacer para abrir la Cuenta SIN Online "a secas" (la que no es remunerada) porque cuando me abrí la cuenta no encontré esa opción en la web y me dijo que actualmente no la tenían disponible. Le pregunté entonces que para qué cuenta estaba entonces disponible la promoción de la nómina y me dijo que para la cuenta "normal" (no recuerdo como la llamó), que es una cuenta que te obliga a utilizar tarjeta y tener seguro con ellos para no tener gastos de mantenimiento. Si no el mantenimiento serían 30€ al trimestre, creo recordar. Vamos que no compensa. Yo voy a desistir hoy mismo.
¡Saludos!
#36

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me he dado de alta a ver si suena la flauta y de momento no me deja activar la promoción de la nómina:

No se si habrá que domiciliarla antes o se aplicará automáticamente. Llamaré para preguntar y si no me lo resuelven desisto y cierro cuenta.

Según sus condiciones de la promoción:
- "4.1) Ser cliente de Unicaja Banco, mayor de edad, primer titular de la cuenta en la que se domicilia la nómina o pensión.": en teoría vale para cualquier tipo de cuenta
- "4.3) Adherirse a la Campaña mediante la firma del “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia” que estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2023 dentro de su Banca Digital en la opción de Promociones y Sorteos.": de momento es mentira, estamos en fecha y no está en ese apartado

#37

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En su día (mayo), me adherí desde esa misma ventana que muestras en el pantallazo una vez recibí en casa la tarjeta de coordenadas. Sin embargo, una vez revisada su web, creo que han cambiado la promoción de forma que no sean compatibles la cuenta online SIN (remunerada o no) con la promoción nómina.
#38

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ah ok, yo no he recibido la tarjeta de coordenadas todavía. Imagino que me tendría que esperar.

Respecto a la compatibilidad es lo que ponía en las condiciones: " Ser cliente de Unicaja Banco, mayor de edad, primer titular de la cuenta en la que se domicilia la nómina o pensión.". No especifica el tipo de cuenta
#39

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estamos de acuerdo en que no los especifica pero al parecer, es la respuesta que le han dado a otros compañeros cuando han abierto la cuenta ONLINE SIN.  

La tarjeta de coordenadas la necesité dado que si mal no recuerdo, a la hora de querer adherirme a la promoción, me solicitaba un código de la tarjeta... y al no disponer de ella, no podía adherirme pero si que me parecía visible, cosa que a ti de momento no. 
#40

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, es eso, no me aparece la promo directamente.

Lo otro sería un incumplimiento de condiciones puro y duro. Me he vuelto a revisar las condiciones y no pone absolutamente nada de que depende del tipo de cuenta.

Luego llamaré para preguntar, pero pinta mal
#41

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He llamado y tela... Dicen efectivamente que la promoción no es compatible.

Le he recordado a la de atención al cliente el PDF de las condiciones ("4.1 Ser cliente de Unicaja Banco, mayor de edad, primer titular de la cuenta en la que se domicilia la nómina o pensión") y dicen que como la cuenta online ya ofrece ventajas, no cobrar comisiones, la promoción no es compatible.

Esto entiendo que es denunciable, ya que es un incumplimiento muy claro. Lo que no se es cómo reclamarlo, alguien tiene idea? Además, no puedo reclamar porque me pide la tarjeta de coordenadas para poder realizarla.
#42

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de recibir la respuesta a mi reclamación sobre la publicidad engañosa de su promoción de Nómina:

"Buenos días,
  
En relación a la cuestión planteada en su escrito, le participamos cuanto sigue:
  
La dirección a la que Vd. se ha dirigido es la correspondiente al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, cuya función es el estudio y resolución de las reclamaciones presentadas por los clientes, de acuerdo con la normativa vigente.
  
Le informamos que ante cualquier duda con nuestro servicio de banca electrónica, puede llamar a nuestro servicio de Ayuda operativa UniVía en el teléfono 952 076 224, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales.
  
Del mismo modo, puede contactar con su oficina o con los teléfonos de Atención Telefónica de la Entidad 952 076 263 - 900 151 948.
 
 Atentamente,
  
 
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
 UNICAJA BANCO, S.A. "


Es decir, envío una reclamación y me dicen que su función es estudio y resolución de reclamaciones... No tiene sentido
#43

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vaya vaya... siguen "oreando" la situación y remitiéndose a unos teléfonos con los cuales no puedes dejar constancia de tu queja.

Dicha respuesta es bien parecida a la que envían como acuse de recibo. Y sé queda estancada sin contestar. Te adjunto el escrito:

"Acusamos recibo de su correo electrónico.
Le informamos que Vd. se ha dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de Atención Telefónica, donde le informarán al respecto
."
#44

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hoy otro email de publicidad:


Ademas ayer cuando me volvieron a entrar unos cuantos fui a comprobar mis preferencias, porque estaba seguro que había marcado que no me enviasen nada. Pues se lo pasan por ahí...
Y la reclamación sin contestar.
#45

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final he enviado la petición de desistimiento, ya que volviendo a reclamar ya ni me han respondido. En las condiciones lo pone claro, solo basta ser cliente. Cuando pase un mes justo de la reclamación lo enviaré al Banco de España, que ponen que hay que esperar eso.

Y encima se rien de mi, me acaban de enviar un email con la promoción (luego no aparece en mi cuenta para activar claro), esto es el colmo!: