Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
2 / 63
#16

Re: 175e banco sabadell

Si,yo abrí mi cuenta online el 18 de diciembre y domicílienla nómina,nada mas
#17

Re: 175e banco sabadell

Ah pero en mi caso la promoción era darme de alta una cuenta online + domiciliar la nómina 
#18

Re: 175e banco sabadell

Sí, desde luego que vaya lío con tantas versiones de la misma promo...
#19

Re: 175e banco sabadell

Entonces estás en buena posición para cobrar los 175€. No debería pasar nada raro, a ver qué hace BSabadell estos 10 días. 
#20

Re: 175e banco sabadell

Buenas!

yo me di de alta el dia 6 de febrero. Cuando yo me di de alta ofrecían 175€ con domiciliar la nómina o ingresos recurrentes de al menos 700€ durante dos de los próximos tres meses (entiendo que serían marzo, abril, mayo). Por más que busco en los mails recibidos, etc no encuentro nada referido a los ingresos recurrentes, solo a mails en los que me ofrecen el dinero si domicilio la nómina.

Alguien ha cobrado los 175€ por hacer ingresos recurrentes sin ser la nómina "real" domiciliada?

Valdría con enviar 700€ sin más o tengo que hacerlo de algún modo "especial" para que parezca una nómina? con algún asunto o similar en la transferencia. Si retiro luego el dinero de recibirlo cuenta de todas formas? (en plan 30k -> 30.7k -> 30k en un par de días).

Logicamente me gustaría obtenerlos pero no quiero mandar 700€ "para nada" pudiendo tenerlos en otra entidad si no me los van a dar.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
#21

Re: 175e banco sabadell

Buenas noches hay algún agraciado que haya recibido ya el.abono 175 euros .
#22

Re: 175e banco sabadell

Parece ser que aún no
#23

Re: 175e banco sabadell

Pues yo soy uno de los que "intuye" que le tocará pelear los 175 euros.

Abrí cuenta, domicilié nómina y puse un código. Resumen: me están dando un 3% pero yo en ningún momento leí que esto hiciera que no cobrará el incentivo.

A mi personalmente me sale más a cuenta cobrar el incentivo que el 3% (me salia más a cuenta un 2% y el incentivo).

Obviamente si no quieren pagar, ganaran ellos, pero no será por mis quejas y llamadas.

Saludos.
#24

Re: 175e banco sabadell

Yo estoy igual, creo que les iré preparando un escrito para primeros de Abril, porque un operador de teléfono... no sé hasta donde puede llegar...
#25

Re: 175e banco sabadell

Sin novedades en el frente,no?? 
#26

Re: 175e banco sabadell

pues por mucho que diga la promoción del 20 al 30,como intuíamos será el 30
#27

Re: 175e banco sabadell

#28

Re: 175e banco sabadell

#29

Re: 175e banco sabadell

En mi promoción ponía del 20 al 30
En mi promoción ponía del 20 al 30
#30

Re: 175e banco sabadell

En mi promoción ponía del 20 al 30

Ponía entre el 20 y el 31 de marzo. Ahora ya han precisado que será el 30 para las altas entre el 10 de noviembre y el 31 de enero.