Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
16 / 63
#226

Re: 175e banco sabadell

   Hace tres días, mi hija y yo nos dimos de alta en sendas cuentas y visto lo que se habla, menos mal que no cogimos ningún código amigo. No me gustan nada. Hemos empezado con las transferencias nómina y cruzaremos los dedos hasta julio.
  Esto es un sinvivir. Menudos jaleos con Renault y el Sabadell. 
  Buenas noches..
#227

Re: 175e banco sabadell

Creo que no tienes que preocuparte, es un caso muy concreto el nuestro. A pesar de mi experiencia, si tuviera que darme de alta una tercera vez lo haría.

Visto lo visto yo voy a sacar un poco más con el lío que me han hecho que si no hubiera utilizado código amigo (a costa de tener que enviar "nómina" durante 12 meses), pero hay gente con menos dinero en la cuenta a la que les ha jodido este invento.
#228

Re: 175e banco sabadell

Ravel, totalmente de acuerdo con lo expuesto.
#229

Re: 175e banco sabadell

Pero al hacer esa cuenta, deberias tener tambien en cuenta algo así como "el coste de oportunidad" de esos 30.000.
Por ejemplo, compara:
 -175 € de promoción dejando 0 en la cuenta online y metiendo esos 30.000 en FACTO, EBN, WIZINK u otro por encima o igualando o ligeramente por debajo del 3%...
- o sin los 175 y dedicar esos 30.000 al 3% de Sabadell, pero sin poder rentabilizar esos 30.000 en otro sitio...

La cuenta no es tan limpia como comparar si el "neto" (una vez quitado el 19% de retención) de ese 1% adicional es > que 175 €; según casos, también habría que tener en cuenta lo que comento de invertir esos 30.000 en otro lado.

Saludos

Pd. yo acabo de enviar ya el primer correo al Sabadell, a ver...
#230

Re: 175e banco sabadell

Ojalá tengas suerte y te den la razón,suerte.
#231

Re: 175e banco sabadell

Hola.

Yo me di de alta en enero y ayer me ingresaron los 175 € por tener la nómina domiciliada. ?¿Entiendo que a partir de este momento ya la puedo domiciliar en otro sitio? No recuerdo si había alguna condición de permanencia. Además estoy cobrando el 2% de los intereses...
#232

Re: 175e banco sabadell

Acabo de hablar con un gestor y me dice que tienen retraso en los pagos que los que no lo hayamos recibido deberíamos recibirlo el lunes antes de las 12:00 y si no reclamarlo
#233

Re: 175e banco sabadell

Bueno, yo ya lo he reclamado, como a nadie de código amigo le han ingresado, entiendo que no es por retraso sino por política de empresa…
Gracias por compartir la información.
Saludos
#234

Re: 175e banco sabadell

Buenos días
¿ Algún compañero con apertura 1 - 31 Enero y con Ingresos recurrentes ha cobrado los 175€ ?
Saludos.
#235

Re: 175e banco sabadell

Como lo has reclamado...
¿Que has puesto en la reclamación? Yo tb soy del 3/ y no tampoco lo he recibido 
#236

Re: 175e banco sabadell

Ayer por la tarde volvi a llamar, y aunque al principio me decían que el código amigo no era compatible con el abono de los 175 euros, finalmente tras consultarlo, me confirmaron que sí. Procedieron a abrir una incidencia para que me lo abonasen y lo remitieron al departamento correspondiente.

Esta mañana me ha llamado una operadora para decirme lo mismo , confirmándome de nuevo que cumplo las condiciones para el abono de los 175. esta última llamada no entiendo muy bien a que obedecia, si supuestamente ayer ya había quedado todo claro.

Os iré contando si hay alguna novedad
#237

Re: 175e banco sabadell

¿Te han indicado fecha prevista de abono?
#238

Re: 175e banco sabadell

No , sobre fecha no me indicaron nada . 
#239

Re: 175e banco sabadell

Hola Piqueras, me podrías decir la dirección de correo que lo has enviado, para poder hacer yo también la reclamación.
Muchas gracias y un saludo.
#240

Re: 175e banco sabadell

De momento he reclamado por email, para ver cómo respiran y si me contestan que OK como al compañero o por el contrario me dicen que no y así tomo nota de los argumentos, para en la siguiente, que iría ya al Servicio de Atención al cliente, saber exactamente qué rebatir y argumentar.
El email: [email protected]