Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
5 / 63
#61

Re: 175e banco sabadell

En mi caso en el mail que recibí ofreciendome la promo. Debajo 
#62

Re: 175e banco sabadell

A gracias , yo no recibí ningún email ofreciendo la promocion lo vi en internet y me interesó, pero en las consultas de promociones venía :
#63

Re: 175e banco sabadell

Lo que no acabo de entender de este banco es porqué no son un poco más serios en el cumplimiento de las promociones , me explico , si en el caso de mi promoción , que era el 2% más 175€ por nómina con pago del 20 al 31de marzo que más tarde alguien puso un calendario emitido por el propio banco que sería con fecha 30 de marzo, me pregunto, no sería más lógico y efectivo para ellos a nivel de generar confianza con los clientes  y dar una imagen de banco serio y cumplidor hacer el abono en las fechas indicadas ,tanto les supone a nivel económico retrasar el pago hasta no se sabe bien cuando, o es que realmente tienen tal lio mental con tantas promociones que han solapando desde el verano pasado que no saben a ciencia cierta cuanto ni cuando han de pagar, yo personalmente me inclino por esta segunda opción,que me opináis vosotros? , saludos al foro y suerte a todos, la vamos a necesitar.
#64

Re: 175e banco sabadell

Así marean la perdiz y algún cliente despistado se quedará sin cobrar la promo. La verdad es que menuda casa putas han montado con las promos 
#65

Re: 175e banco sabadell

Así es yo creo que tienen un cacao mental con tanto alargar promociones que no saben ni como ni cuando , lo que si es cierto que la imagen de la entidad se ve perjudicada con estos incumplimientos ,ojo que alomejor nos sorprenden y está tarde lo abonan 😂
#66

Re: 175e banco sabadell

Por no hablar de los solapamientos de códigos amigos con promociones, por ciert
#67

Re: 175e banco sabadell

Hay diferentes promociones y plazos solapados, vamos un lio. Cada uno puede tener un caso diferente.
#68

Re: 175e banco sabadell

alguien ha hablado con ellos hoy y les han dicho algo al respecto? Me da que hoy ya no va a ser
#69

Re: 175e banco sabadell

Abono a partir de las 19h.de hoy jueves.
#70

Re: 175e banco sabadell

Acabo de leer en otro foro que han preguntado al banco y le han confirmado que realizarán el pago a partir de las 19 h, yo ya no sé qué pensar la verdad.
#71

Re: 175e banco sabadell

Han puesto a partir de las 7 de la tarde por twitter

El abono de la promoción se hará hoy a las 19h. Si tienes otras consultas estamos a tu disposición por DM en el perfil de atención al cliente @sabadell_help
. Gracias, ^Mireia
#72

Re: 175e banco sabadell

He copiado lo que han posteado en el otro foro.
#73

Re: 175e banco sabadell

Muy bien ,ahora solo falta saber si ha alguno le han abonado , a mi de momento no 
#74

Re: 175e banco sabadell

A mi nada de momento
#75

Re: 175e banco sabadell

Yo si no me abonan los 175 leuros daré la cuenta de baja, porque menudo puticlú de carretera tienen montado con las promos, parece la ruleta de la fortuna