Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
50 / 52
#737

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Efectivamente he llamado y me han confirmado que sigo teniendo cuenta abierta, posiblemente la impresentable de la sucursal no cerró la cuenta. 
Menos mal que guardo todos los papeles bien y tengo la copia de la baja de cuenta con sello y fecha de la sucursal.
Me han abierto una incidencia y me contactaran por correo, pero espero no tener jarana....😱
#738

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues desde que te dan de baja tienes que esperar un mes para ser nuevo cliente, al menos al aumentado la promo dos meses dicen
#740

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Alguien ha cobrado los 25 € del padrino, correspondiente a las invitaciones del mes de Agosto ?
#741

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Si. Cree la cuenta a principios de septiembre y en 72h tenía el ingreso de los 25 euros
#742

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Me referia a si ha cobrado el que te proporciono el código.
Gracias.
#744

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Creo que han enviado una remesa porque a mi también me acaba de llegar al email.
#745

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es decir, que se avecina tormenta de mensajes en varios foros....
#747

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

y a @herencio enfadado
#748

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Pues es posible, yo igual me paso por el foro de planes amigo un día de estos...
#749

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

El problema no es quien publique en el hilo de planes amigos.
La realidad será de que se inunde cualquier foro que lleve "Sabadell" en el título... incluso con códigos en abierto (e inutilizados)... ojala me equivoque
#750

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Es posible que los moderadores tengan más trabajo, pero tampoco hay mucho que podamos hacer. No es mi intención en todo caso...