Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
39 / 52
#571

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Todo lo contrario, te pondrán alfombra de plata para salir de la entidad... ;)
#572

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tú crees?, ya te contaré...
#573

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 Buenas, compañeros acabo de leer un mail de los amigos de Sabadell Online que me suben la rentabilidad de la cuenta de ahorro del 2% a 2.5 % TAE, así que es un gran detalle, ademas retroactivo desde 1 de Julio, en mi caso en la promo , me apunte en marzo y la cuenta de ahorro  rentaba un 2% TAE y el incentivo por la nómina o recurrentes era de 250€ (cobrado ya en agosto), estoy pensandome e igual no doy de baja la cuenta y dejamos unos meses como cuenta de ahorro al 2,5 %TAE, que creo que está muy correcta.


 La remuneración de tu promoción pasa a ser del 2,5 % TAE
|  |  | Hace meses contrataste tu Cuenta Online Sabadell, y hoy queremos comunicarte que mejoramos las condiciones de la promoción o promociones que tienes vigentes.
En concreto, desde el 1 de julio de 2023 la remuneración de saldos de tu promoción o promociones por el alta de la cuenta y/o domiciliación de nómina o recibos pasa a ser una única remuneración del
2,5 % TIN (2,529 % TAE) para el saldo medio mensual de la Cuenta Online Sabadell hasta el límite de 30.000 €.

Así
mejoramos la remuneración de tu promoción y, además, en caso de tener vigente más de una promoción, unificamos en una única remuneración conjunta las remuneraciones que hasta ahora puedes estar percibiendo por las distintas promociones.

Esto se aplicará desde el período de liquidación que se inicia el día 1 de julio y finaliza el 31 de julio de 2023 y, por tanto,
el primer abono se producirá el 14 de agosto, y para el resto de abonos hasta la finalización de la promoción, en un único apunte contable.

Saludos 
#575

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Bueno, pues os cuento que ayer me ingresaron los 250€. Me llamaron el lunes como que me aprobaban la reclamación que puse y que me lo ingresarian a lo largo del mes. Hoy miro y sorpresa! Bueno, me alegra ver que cumplen. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me esta gustado esto, ahora voy a DB a ver si cuela! Un saludico
#576

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Está claro que no van ha alargar en más de un año la promo que cada uno tuviera, solo la mejoran, haber si en Septiembre se deciden ha alargarlo por un año más.
Si alguien necesita un código para darse de alta, hasta el 31 de Agosto que me lo diga 
#578

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

una cosa.. en la app.. os pasa tambien que siempre hay registro abajo del todo (si teneis que hacer scroll) que no se puede ver pq aparece debajo del cartel que te dice que puedes ajustar el rango de fechas? he probado en varios moviles y en todos me pasa lo mismo..
siempre me oculta el del ingreso de los 25€ por codigo amigo.. a no ser que ponga p.ej solo los movimientos del primer mes, que entonces como no ocupan toda la pantalla lo veo
#579

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Iran mejorando las promociones a o largo del año.

No tiene ningun sentido tener que estar cerando y abriendo la cuenta cada poco
#580

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Esperemos que así sea.
#581

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

sabeis si ese cartelito de los filtros de la parte inferior se puede quitar? al menos a mi siempre me tapa un movimiento
#582

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola. voy a abrir la cuenta del Sabadell. ¿tienes algún código?
#583

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola, te lo he pasado por privado.
Gracias.