Acceder

SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

639 respuestas
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
17 suscriptores
SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE
Página
51 / 52
#751

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Para nada compadre, solamente si no se publican en el lugar indicado 
#752

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Tranqui, era por la coña...disculpa que me haya tomado la licencia.
#753

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Ya te estaba mandando para allí a un par de albano kosovares para arreglar el tema 😂😂
#754

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

de codigos para "invitar"? a mi nunca me llegaron a mandar ninguno

lo que si me llegó ayer fue un aviso a las 2 de la mañana diciendo "no puedes utilizar tu tarjeta xxx porque está apagada...."les llamé para preguntarles si era un recordatorio.. o es que alguien había intentado usarla..
#755

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

¿Y que te dijeron?
#756

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

A mi me los enviaron después de haber abierto la cuenta hace casi 2 meses. Lo de la tarjeta es bastante extraño...la verdad. Ya nos dirás en que quedó la cosa
#757

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

que era un recordatorio.. a mi me suena muy raro.. pq me lo recuerdan un huevo después de congelarla.. pq la active y la congele.. y por la hora del aviso.. no se.. me parece muy raro
según ellos no constaba ningún intento de nada, no se si ellos pueden ver si ha intentado usarse la tarjeta.. o directamente me despacharon

(el aviso fue mediante notificacion en la app, no un sms.. pq sms si me llegó uno desde un nº de movil que decia que desde el 22.09 por cambios en la política de seguridad no podría usar la tarjeta y mandaban un link para activar.. ese sms, lo eliminé, además de que entro como spam directamente
#758

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Y después de esperar tanto, te lo mandan a las dos de la mañana...
Pues nada, gracias por la info.
#759

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

pues ya ves..
me suena un poco raro.. faltaria por probar a ver que pasa si meto la tarjeta yo en un cajero y esta congelada.. o intento hacer una compra.. a ver si dice eso mismo.. o que pasa..

#760

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Fiesta del código? 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎊🎇
Lo harán para compensar la retirada del 3% de devolución en compras con la tarjeta, estrategas sí que son 😆
#761

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Hola! me pareció leer por algún lado que si llamas a un número que nose cuál es, te cierran la cuenta del sabadell y pasado 1 mes podrías volver a abrir la cuenta como nuevo cliente  con las ofertas que haya en ese momento. esque tengo pensado abrirme un depósito en facto de 1 año y sacar el dinero del sabadell,  pero si se puede volver a abrir cuenta pasado el mes para optar a los 200€ de la nomina . si alguno me puede confirmar esto se lo agradecería 
#762

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Se puede,....pero creo que llegas un poco tarde. Se rumorea de que quizás ya no haya más 200 euros, pero quien sabe?
#763

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

Gracias por contestar . pues a ver si lo alargan un poquito más y lo pillo jeje. sabrías el teléfono que hay que llamar para dar de baja la cuenta ? 
#764

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

No me acuerdo muy bien, pero creo que era el del atención al publico
#765

Re: SABADELL mejora su PROMO: 250€ + 2% TAE

 NOTA! NO ESPERAR, en dos días no habrá promo nómina

voy a darme de alta hoy mismo por si acaso