Acceder

Comisión reclamación posiciones deudoras

46 respuestas
Comisión reclamación posiciones deudoras
Comisión reclamación posiciones deudoras
Página
4 / 6
#25

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Por supuesto.
Esa carta es automatica y no genera ni.gun gasto ni gestion.
Yo esta semana via cosumo he empezado a reclamarselas para un amigo, solo en los dos ultimos años le han cascado 23!!!!.
Hace un par de semanas de boquilla y por favor le pedimos de retrocedernos los dos ultimos años y noa conformariamos viendo que no nos llamaban nos presentamos en la oficina y la respuesta fue un laconico "No, estan presentadas en el bde", perfecto hoja de reclamaciones me da las internas , no esas no las de Consumo "ahhh vale", vamos a reclamar desde el 2008 que fue la primera y una por una ademas de "volarle", seguro y en cuanto se recupeten "hasta luego Lucas", no clames, reclama, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Pues devueltos los 34 euros! Me remitieron un correo sin saludar ni nada diciéndome que mi oficina (donde se hacían los locos) había accedido a devolver la comisión. Les habrá escocido pero intenté arreglar las cosas por las buenas y no quisieron.

Saludos

#27

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Pues a mi amigo le han devuelto 870 euros de 29 posiciones en menos de un mes han devuelto lo cobrado incorrectamente!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Hola,me he registrado aqui porque me siento identificada con todo lo que comentais. Os comento mi caso. A mediados de mes fui al cajero y cual fue mi sorpresa se habian cobrado 30€ (comision por reclamacion de posiciones deudoras), me informo y me dicen en caja (no de muy buenas maneras)que es una comision por haber tenido la cuenta en descubierto (descubierto de 3€ durante 7dias), lo cual me parece un abuso, primero por la cantidad del descubierto y también una aberración ya que tengo la nómina domiciliada allí. Por lo que he leído por aquí, voy a ir al banco y voy a reclamarlo por las buenas antes de hacerlo por escrito. A parte tengo un préstamo personal el cual voy pagando a trancas y barrancas (todos los meses tengo que pagar 30€ por devolución del recibo ya que no puedo pagar en los días que está el recibo en el banco). Llevo dos años pagando estos 30€ todos los meses a parte de la cuota y me gustaría que me dijeran si se pueden reclamar estas cantidades ya que a parte de los 30€ cobran intereses por cada día que pasa. Gracias

#29

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

La respuesta te la puedo decir mss fuerte pero no mas clara y es SI.
Tengo un amigo en un caso muy parecido al tuyo le entra un poquito mas tarde la nomina y zas 30 bolos.
Si lees mis post anterores veras como hacerlo.
Pon en el buscador de rankia "comision reclamacion posicion deudora" datate a fondo y reclama, primero por las buenas y que en el banco no te digan milongas, recopila todas las fechas y reclama.
P.D. Esto no es valido si te lo han notificado via burofax con acuse de recibo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Gracias, me has animado muchísimo, pero ¿sabes si existe un plazo para reclamar estas cantidades?. He leído que la queja deberá realizarse en un plazo no superior a un año desde que se ha cometido o descubierto el error. Es éso así? Las cantidades que yo reclamaría son a partir del 2009, ¿tendré algún problema por el plazo? Gracias.

#31

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Yo reclame del 2009, 2010 y 2011 .
Ningun problema con el plazo pero cuanto empieces mejor.
No te amilanes si te dicen que si lo tienes firmado que si esta publicado en el bde o cualquier otra historia, suerte
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1088879-procedimiento-retrocesion-comisiones-bbva-estan-tangando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Comisión reclamación posiciones deudoras

Tengo justificante de 28 comisiones a 30€ (840€), casi na, y me faltan 7 por justificar. Queria preguntarte primero, ¿Cuándo vaya al banco, tengo que hablar de estas comisiones para el futuro? es decir, seguro que no voy a poder pagar en fecha. ¿Tengo que hablar ésto con el banco o me las seguirán cobrando si pago fuera de plazo y tendré que reclamar de nuevo?. Segundo ¿Si tengo que hacer la reclamacion por escrito, lo reclamo todo en una, o tengo que hacer una reclamación por cada comisión? gracias