Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
11 / 13
#151

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Si el  lunes si no has recibido nada llámales por teléfono o te pasas por una oficina si te pilla cerca.
#152

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Y te han aplicado bien el 5%? lo pregunto porque a mi me han dado menos y no sé si será por cargar Revolut o hacer envíos con paypal, sabes si valen?
#153

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Me han puesto un límite bajo (500€) y he solicitado subirlo. Mientras tanto...  💡💡💡

¿Alguien sabe si traspasando dinero a la tarjeta para reducir reducir la cantidad dispuesta dejan de bonificar esa cantidad o, si por el contrario, puedo seguir gastando con la bonificación de 5% sobre todos los movimientos del período de promoción?

Gracias
#154

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

El 5 % bruto. 
#155

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

comprueba si es 0,81*cantidad gastada y ya sabremos si detectan el revolut o no (otra duda que tenía)
#156

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

La respuesta a mi pregunta (sobre ir amortizando para no alcanzar el límite de la tarjeta)  ya estaba aquí en mensaje previo de otro compañero:

- En caso de agotar el crédito y no solicitar una ampliación del mismo, se pueden ir amortizando las operaciones (traspasando dinero desde la cuenta online) sin ningún tipo de comisión ni influencia sobre la devolución del 5%. 
Respecto a usar Revolut, OB, Vivid, etc... ¿alguna experiencia positiva? (él comentaba también que en principio están excluidos los monederos). 
Para beneficiarse del 5% es válida cualquier tipo de compra/gasto con la tarjeta salvo: criptomonedas, recarga de tarjetas monedero o similares y compras de cualquier artículo que posteriormente se devuelva con el reintegro del dinero a la tarjeta. 
- Se puede usar a través de Paypal sin que esto cause perjuicio a la bonificación. 

#157

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

El 19% está bien (tengo el estracto del banco) pero me han hecho la cuenta sobre 1.011€ menos, que no se corresponden tampoco con los gastos de Revolut (420€) y de PayPal (1.176€). En fin, la puñeta es que vuelvo a tener la oferta de nuevo y no se si cuela Revolut y PayPal. 
#158

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

de nuevo sin haberla cancelado entremedias?
#159

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Para compras de más de 500€ se puede añadir dinero previamente en el caso de tener limite de 500€? 
#160

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

nope! el sistema no permite añadir más allá del “gastado”, lo cual significa que hasta que  algunas operaciones no estén ¿liquidadas? (pueden ser días) no puedes tampoco recuperar el limite .
#162

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Entonces vale para revolut? O solo compras normales?
#163

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Antes tuve la oferta en la cuenta de mi mujer, ahora la tengo en mi cuenta. 
#164

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

No lo sé, no me dan las cuentas ni con Revolut ni sin ella así que ni idea
#165

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A nosotros nos llego el martes la promoción de la tarjeta de crédito.

Qué nos ocurre, posiblemente a otros muchos igual:
  • la tarjeta llegará en 10 días
  • el período de promoción acaba dentro de unos 18 días
  • no podemos hacer compras vía internet, hasta que llegue la tarjeta físicamente y la demos de alta. Este uso nos da para gastos altos que no podremos hacer de momento.

Para llegar a los 200€ netos del total de las compras, entiendo que debemos hacer pagos de 4000€, pero el límite son 1000€.
Dos opciones:
pedidos subir el límite hasta esos 4000€ 
o lo que se sobrepasa del límite llevará un tipo de % alto que marca el BS?
Según la web nos dice:
"Recuerda que tu límite actual es de 1.000,00 EUR , si no activas la temporalidad de tu límite pasará a ser de 1.000,00 EUR de forma permanente, en el caso de que actives la temporalidad, una vez finalizado el periodo, tu límite volverá a ser el actual, todo el saldo que supere tu línea de crédito será cargado en tu cuenta asociada"

Hemos pedido subir el límite, ahora están estudiándolo, nos llamarán?

De seguir sólo con el límite inicial, la promo será sólo para 50€.

Vale la pena? 
a nuestro entender SI, todo lo que nos podamos beneficiar de los bancos es bienvenido, ellos no son nuestros amigos.