Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
12 / 13
#167

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

El 27,  te refieres al 29 viernes, o también podría ser el 30 sábado que es hábil.
En cuanto al tema débito, si no hay fondos, no pagas con la tarjeta o salen números rojos...
#168

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo he podido usarla sobre la marcha agregándola a apple pay. Lo del limite, siempre puedes adelantar el pago, traspasando dinero de la cuenta a la tarjeta.
#171

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Interesante. 
Veré como funciona esto que dices.
Gracias

#172

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Ost.. tienes razón, el 29 es viernes santo, festivo. Aquí en Cataluña el 28 no es festivo, desconozco si los bancos harán fiesta para estos temas. 
Igual tienes toda la razón y finaliza el mes bancario el 27.

Como verás poca atención tengo a los festivos, pues trabajo todos estos días, para mi son laborables...

Gracias por el apunte.


#173

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Entonces solo esta activa hasta el 27/28 de este mes no?

yo tengo el limite tambien en 1000 euros
#174

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

si!
#176

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Tengo limite de 500€, 48,24€ disponibles y 178,12€ pendientes y 0€ gastados, no cuadra la suma. A parte, me han desaparecidos algunos pagos... Os pasa algo parecido? Estoy en el estranjero
#178

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

No se habrán consolidado aún. Suelen pasar de 24-48h en sumarse en la columna Gastado, momento en que ya puedes adelantar el pago (si es lo q pretendes) y liberar el disponible. De todas formas, si entras al listado de movimientos, los verás diferenciados.
#179

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Si, algunas veces. En las “n” primeras se supone que alguien me contactaría. En la última (tras un aumento de saldo, ya que la del Sabadell no es mi cuenta principal) pude incrementarlo “en el acto” desde la app. Tal vez el nuevo limite por defecto esté directamente relacionado con el saldo.
#180

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Gracias por contestar. Todo tiene mucho más sentido desde la version web, el problema esta en la app