Acceder

La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

20 respuestas
La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes
1 suscriptores
La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes
Página
2 / 2
#16

Re: La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

ya, en mi pueblo tambien colas todos los dias!!!
#17

Re: La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

Una secta .... estoy bastante convencido de su existencia !!!!!  Creo que en Catalunya tienen más adeptos que en otras latitudes .... 🤣🤣🤣🤣🤣
#18

Re: La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

En Catalunya hay los jubilados y abuelitos de toda la vida que tienen ahí sus ahorritos, es la entidad por excelencia de siempre. Por eso hay tantísimos clientes haciendo cola. Para ellos es como una costumbre, ir revisando sus cuentas y sacar el dinero de su pensión.
Las siguientes generaciones ya optan por la banca on-line y intentar gestionar todo virtualmente.  Poca gente joven verás haciendo cola mensualmente
#19

Re: La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

Ya ....pero la clientela "se renueva" por ley de vida ... y la presunta secta no baja de volumen!!!!!

Nosotros, la empresa donde trabajo, tenemos comercios, el 35% de las tarjetas que suponen cobro son emitidas por Caixa Bank ...y no cuento las emitidas por empresas o club tipo Racc, Ikea. Repsol, etc .....que muchas también son de Caixa Bank ....puede que en total sea el 40% !!!!! 
#20

Re: La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

Síndrome de Estocolmo versión mejorada 
#21

Re: La carta que Caixabank ha enviado a millones de clientes

Una localidad media en la Girona interior, concentraron varias oficinas en una plaza reformada hace año y poco ... los pocos árboles de la plaza no son bonsai pero casi.... ya crecerán ... pero de momento sombra....pues ninguna ....

En plenos julio y agosto, las colas así....  a 30 y pico grados a la sombra, una que no estará hasta que crezcan los arbolitos.

Me crucé con el alcalde, que es un conocido mío de mi época de estudiante... me atreví a recomendarle situar a una ambulancia por la zona, como medida sanitaria absolutamente imprescindible... pero al menos hasta ahora,  veo que no me hizo mucho caso