Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

572 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
39 / 42
#571

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Estoy de acuerdo con los que te ha comentado @sacate-unas-olivas. Yo también recomiendo la cuenta remunerada. Como no es para estar entrando al área de cliente a cada rato no me veo afectada por las caídas de la web/app. Normalmente, siempre que he querido sacar dinero he podido, excepto en una ocasión. La verdad que eso sí da rabia, pero bueno, fue algo puntual.
#572

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Nos quieres poner a andar 10.000 pasos? 😁
#573

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya se ha dicho tropecientas veces, pero Renault Bank no es una cuenta para estar mirando cada 10 minutos, es para ahorro, olvidarse y ya. Cierto es que esas caídas de App/Web no son agradables ni entendibles, yo entro como mucho un par de veces al mes, por decir algo. Son puntuales en el pago de intereses y ya. No le pido más nada, pero entiendo a todo el mundo.
#574

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ni cada 10 minutos ni cada día .. es lo que tú dices .. tampoco hay mucho que mirar pues es una cuenta con cero operativa prácticamente, es una cuenta para el ahorro. 
#575

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

O a qué adopteis un Jerbo y adquirais un smartwatch 😂
#576

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola,
Tengo mi dinero repartido en depósitos en Haitong a 1 año, BIG a 6 meses, letras también a 6 y ahora me vence otro en BFF.
Estaba considerando la opción de la cuenta remunerada del Renault Bank al 2,89% o bien reinvertir en Facto o incluso Myinvestor al 4% con aportación mínima de 150€ a inversión com el robo.
He de reconocer que no estoy muy puesto en el tema de las cuentas, es una opción más recomendable que los depósitos? Veo como ventaja el cobro mensual, pero el interés es más bajo que cualquiera de ellos…
Gracias
#577

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Depende de lo que busques, si lo que buscas es mejor interés, contrata un deposito, pero si lo que buscas es disponibilidad inmediata del dinero, contrata una cuenta remunerada. Si no vas a necesitar el dinero, mejor que contrates un deposito porque te dará mas interés. También es bueno tener algo en cuenta remunerada para posibles imprevistos.
#578

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Me cumple un depósito en Facto la próxima semana, estoy dudando entre Renault Bank 2 años o EBN 3 años.. que me aconsejáis??
#579

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Fuera de Raisin, es lo mejor que hay en plazos de 2 y 3 años. Las 2 opciones son buenas, todo depende del capital que tengas ya invertido. Lo mejor es diversificar. Si ya tienes plazos de 3 años, pues lo metes a Renault Bank a 2 años. Si ya tienes plazos a 2 años, pues lo metes en EBN a 3 años. Otra opción es mitad a cada uno.
#580

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿En que cuentas remuneradas puede estar bien tener algo de dinero? Por aquí habéis hablado de renault bank, sabadell aunque algunos es par x cantidad de dinero. El de renault bank lo veo bien pero que no sea por el FGD español es lo que me da más miedo.

#581

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Confías más en el FDG español que en el francés? Yo creo que si un día le diera a todo por derrumbarse ninguno aguantaría esos 100000 por cuenta, es la realidad. Mejor vivir sin miedo

#582

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

🤣🤣🤣 esta opción me parece buena. Muy a tener en cuenta.
#583

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

 Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=10#respuesta_6306186

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=29#respuesta_6304909
#584

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Es lo que te ha dicho @pedrogarcia, si alguna vez se va todo al traste, que lo dudo, y por mucho que nos quieran vender, no hay FGD que aguante, sea español, francés, o de donde sea.
#585

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Amplían la Promoción de RECIBOS720 del B*VA hasta el 30/06/2024. 

Solo para nuevos clientes 👇
https://www.bbva.es/personas.html