Acceder

ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

45 respuestas
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
8 suscriptores
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
Página
3 / 4
#31

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Es decir, era persona física ¿no?
#32

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Por una parte bien y por muchas mal. 
ING  ha subido considerablemente las comisiones de su broker, que anter eran muy competitivas. 
#33

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Yes.
#34

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Bueno, precisamente ahora a partir de Noviembre, las ha bajado y unificado. Antes si que estaban altas.
#35

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Esto va según la operativa de cada uno. En mi caso las han subido porque antes comprando 10.000€ de cualquier empresa del ibex pagabas 8€ y ahora son 13€ (3€ +0,10%)...
Además antes tenías que hacer una operación cada 6 meses para que no cobraran custodia y ahora hay que hacer 1 cada 3 meses.
Así que en mi caso las han empeorado bastante. 
#36

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Eso pienso.  Que ha sido una buena subida para operar en bolsa española.
#37

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Me pasa lo mismo q a ti. Está claro que dependiendo del perfil del inversor a unos les beneficia y a otros nos perjudica.
Y ya para añadir, que hay que llevar las anotaciones de compra/vta  de la cartera, porque los datos q facilitan para la renta no hay por donde pillarlos.
Saludos 
#39

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

buenas me acaba de llegar:
¿es decir voy a recibir el 0.5% mensual de renumeración sobre los € que hay en mi cuenta naranja cada més? o  como leches se calcula eso para saber los € reales que recibes de  intereses al mes?

¿ya quitaron el limite de 30.000 en la cuenta naranja? 
he de llamar pero prefiero enterareme antes un poco para no quedarme a medias en mis preguntas.

muchas gracias.

Te escribimos para informarte de que, a partir del próximo 1 de febrero, introduciremos un cambio en la remuneración de tu Cuenta NARANJA1.

 Como novedad, a partir de ese día, tu Cuenta NARANJA pasará a estar remunerada al 0,50 % TAE2.

Y, si tienes una Cuenta NÓMINA, podrás disfrutar de una remuneración en tu Cuenta NARANJA del 0,70 % TAE3. 

Una gran noticia que empezaremos a aplicar a partir del 1 de febrero, por lo que en marzo ya empezarás a recibir los intereses con la nueva remuneración que corresponda a tu cuenta. 
#40

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Obviamente, el 0.5 o 0.7% es anual (TAE).
Si fuese 0.5 cada mes, te estarían dando más del 6% o 8.4% anual (ni en nuestros mejores sueños). 
#41

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

No sé porque los bancos instaurados en España desde hace tiempo, no quieren mantener a sus clientes con unas buenas condiciones como se ve en el resto de Europa, de verdad que no lo entiendo.

Me refiero por ejemplo a ING, openbank, wizink,... Suben verdaderas miserias en sus cuentas, ya ni que decir tienen los depósitos (excepto wizink), en vez de ING dar el paso y poner su cuenta al 1% o 1,25% como myinvestor por ejemplo, van subiendo tan poco a poco que dan ganas de cerrar las cuentas.
#42

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

a coño si es cierto xDD ya decia yo , me estaba a punto dar un ataque....
#43

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Pues porque no pierden clientes. Las alternativas son minoritarias y con "nombres raros" : una empresa de coches, otra de teléfonos, unos que se llaman FACTO no sé qué y dicen que son italianos, está PIBANK que antes era Pichincha (región de Ecuador por si alguien pregunta), o una plataforma que tiene tu dinero en el extranjero.... 

No son competencia para los grandes. Ganan más dinero con productos de inversión o hipotecas que ofreciendo depósitos.
#44

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Así es, como bien te dice Pintos, los q andamos por estos lugares somos una minoría. La inmensa mayoría sigue con la banca tradicional. 
#45

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Pues como no suba más , no sé cómo va a captar/ retener a los que quieren sacar rentabilidad por sus ahorros!!! 
Yo ya he sacado bastante de ING , y por ahora no pienso volver con esos 0,5 y 0,7 % respectivamente.