Acceder

ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

45 respuestas
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
8 suscriptores
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
Página
2 / 4
#16

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Por fin!!! Ya era hora de que subieran el TAE con las subidas que ha estado haciendo el BCE estos meses. Los tipos de interés seguirán subiendo, esas son las perspectivas para parar la inflación, espero que el TAE de esta cuenta suba más. Si, buena noticia pero sigue muy lejos del TAE que ofrecen otras bancos, mínimo un 1% de diferencia. Al día siguiente de salir la noticia me llego el email que informa al cliente.
#18

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

No se si lo dices en tono sarcástico.
Un 0,3%, y además a partir de noviembre... ya es bajo en el momento actual y habrá que ver cuanto más han subido en otras entidades en dicha fecha.

#19

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

El que digo con tono Sarcástico? He dicho lo que hay. Obviamente lo que dices es verdad y no es distinto a lo que he dicho yo. Ya hoy está lejos de la rentabilidad que dan otras cuentas remuneradas, pues imagínate en Noviembre si la subida de Tipos sigue... Pero también espero que la rentabilidad de la cuenta Naranja siga subiendo. Es una "buena Noticia" por qué ha reaccionado y abre el camino a que lo siga haciendo. Mejor una mínima rentabilidad, sin Comisiones y sin límite para remunerar que una nula rentabilidad y con comisión de 10€/mes a partir de 30.000€ para quien no tenga la Cuenta Nómina.
#20

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Buenas,

Reaccionar han reaccionado está claro, más que antes dan pero es algo así como lo de Openbank: que te deja un poco frío y más teniendo en cuenta la subida de otros bancos tipo Renault Bank.

Saludos

#21

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

A mi me sorprenden negativamente las reacciones de ING y Openbank. BBVA no ofrece ninguna rentabilidad salvo el incentivo por domiciliar nómina. 

Todavía me sorprende más que Evo Banco no haya movido ficha y no remunere nada (su cuenta Inteligente ha perdido definitivamente su inteligencia). Quedan muy lejos ya de otros bancos que han reaccionado de forma más contundente como Pibank, Orange Bank o Renault Bank.
#22

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

A mí no me sorprende, porque lo tienen pactado. El Sabadell es el único español que no ha cerrado filas pero como  han creado su propia película con los clientes antiguos y las comisiones, no tenían otro remedio.

Hasta que no haya fugas de capital importantes hacia la banca extranjera, no tiene motivo (que no sea moral) para subir los intereses.
#23

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Los bancos nuevos y que quieren incrementar us base de clientes sí que están ofreciendo mejores rentabilidades, pero los bancos clásicos (BBVA, CaixaBank, Santander,...) y los digitales que dependen de estos (Openbank, EVO,...), están más establecidos y realmente les da igual a día de hoy. Pero si en algún momento necesitan reforzar su liquidez o retener clientes harán ofertas más potentes.
#24

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Cerré la Cuenta Naranja cuando iban a empezar a cobrarla a los que no teníamos Nómina ya que solo tenía la Cuenta SIN Nómina que ahora me la pasan a No cuenta. Los que ya no tenemos la Naranja ni la nómina en ING podemos abrirla con este 0,3? 
Actualmente no tengo ninguna cuenta de ahorro más que la nómina  en otra entidad y esta No cuenta de ING,   y lo que tengo en la No cuenta igual lo paso a la Naranja pero no me han enviado publicidad ni nada. En otras ocasiones lo mandan con bastante antelación
#25

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

No deberías haberla cerrado. Solo cobraban si tenías más de 30.000€ ahí y, en caso de tenerlos, bastaba traspasarlo a la cuenta nómina o sin nómina. 
Además teniendo otras opciones al 1% no tiene sentido tenerlo al 0,3%
#26

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Pues a mi me viene de lujo, al menos dan algo y como se comenta por aquí los que funcionamos con la Cuenta Nómina pasamos el excedente a la Naranja de mientras y algo que nos sacamos...
#27

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

No lo recuerdo con exactitud pero si no tenías nómina ni ingresos en la cuenta no te cobraban? Yo lo cerré porque me notificaron que me cobraban, tenía menos de 30.000

Lo decía más que nada por tener el dinero de la No cuenta en la Naranja 
Aunque estoy barajando la opción de abrir el depósito Pinbank 

La No cuenta la mantendré con un saldo testimonial pero en cuanto me caduque la tarjeta seguramente me busque otra alternativa.

Por cierto para variar se ha vuelto a caer la web de ING.
#28

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Si no tenias nómina te cobraban si tenias más de 30.000€ en la cuenta naranja.
#29

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

A mi me da el mismo trabajo pasar el excedente a la cuenta Naranja que a la cuenta de Pibank y me dan más del doble.
#30

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

¡Qué bueno!, llamo a ING porque no podía hacer una transferencia y me salta una tal Sonia con voz de Siri perfecta, suelto un "bueno!" pensando que era una locución automática y tras contarle el problema me contesta ya más naturalmente y me soluciona la situación. No sé si se dio cuenta pero me quedé totalmente descolocado. :D