Acceder

ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

45 respuestas
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
8 suscriptores
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones
Página
1 / 4
#1

ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

No he recibido ninguna notificación como cliente, pero he visto esta noticia en Cinco Días:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/21/midinero/1663749924_831953.html

Este movimiento me parece lógico, pero deja en evidencia que los últimos movimientos del Banco Naranja han sido un despropósito. En cualquier caso, buenas noticias.
#2

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Desde luego mala noticia no es, pero como no entra en vigor hasta noviembre, están haciendo caja durante varios meses desde que subieron los tipos oficiales y todo el mundo ya ha descontado otra subida para noviembre, o sea irán casí 1 punto por detrás del tipo oficial para depósitos. 
#3

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Hace ya tiempo que ING dejó de ser un banco pionero que se avanzaba a los demás en casi todo. Ahora es mucho más conservador. Desde luego con un 0,30% a partir de noviembre, hay muchas ofertas mucho más interesantes.
#4

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

No entra hasta noviembre porque ING está reestructurando sus tipos de cuenta actuales hasta el 31/10. 
Así en noviembre ya todo estará unificado en sus tres cuentas: nómina, NoCuenta y naranja. 
#5

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Esto y nada es lo mismo. Ya hay cuentas que dan el 1% en la actualidad. Como mucho servirá para que la gente que tenga algo de dinero en la cuenta corriente la pase a la naranja y ya.
#6

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Este Banco y su operativa a día de hoy no tiene ningún atractivo en España .. o espabila o la fama que adquirió por su buen hacer en el pasado tiene los días contados. Se ha quedado totalmente atras con respecto a cuentas mucho más interesantes a nivel de operativa, atención en sucursales .. como Openbank, BBVA online, etc ..

Un 0,30 vs Pibank, Orange Bank o Renault Bank es un chiste 
#7

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

 Un 0,30 vs Pibank, Orange Bank o Renault Bank es un chiste 

Pero como banco, fiabilidad, confianza, etc.. no la puedes comparar tampoco.
ING a mucha gente 'normal' de la calle, le suena aun a producto arriesgado, pues imagina ya un banco ecuatoriano , un de coches o de una telefónica jeje.

pero bueno. que para "este foro" en efecto, se tiene que modernizar.
#8

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Bueno bueno .. a mi la fiabilidad me la da que estén bajo el paraguas de su correspondiente FGD .. me da igual que se llame ING que Banco Jeremías 
#9

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Por lo menos tambien podrian quitar la comision de 3 eur en la cuenta nomina
#10

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Pues yo añadiría que pueda hacer cualquier operación que me interese cuando lo necesite.
Ni web caída ni otros inconvenientes, operativa rápida en una palabra.
#11

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Yo espero movimiento de EVO Banco en su cuenta Inteligente en 3... 2... 1...
#12

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Y yo estoy esperando una llamada de Mario Conde para venderme preferentes y stock options en Banesto.
#13

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Si ING mueve ficha, los demás bancos que compiten en el sector online como Openbank, BBVA online, EVO, y similares no tardarán en ir detrás…
#14

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

 Dan marcha atrás como no podía ser de otra manera. Suben, aunque ridícula, la remuneración de la cta. naranja a 0,3%  y quitan la comisión de 10 € al mes  por tener dinero. Si esto es buena noticia como dicen porque trabajaban con la mala.

S2 
#15

Re: ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones

Esa pequeña comisión la han puesto para incentivar que la Cuenta Nómina se use como tal, no simplemente como una cuenta corriente, por eso han estrenado la Cuenta NoCuenta, una cuenta corriente sin condiciones, sin Comisiones, para el día a día sin ninguna obligación.