Acceder

Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

61 respuestas
Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?
1 suscriptores
Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?
Página
3 / 5
#31

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Comfirmado por dos amistades de la zona de La Cerdanya ... consideran que es una persona con "sus particularides", lo cual no es ni bueno ni malo, es lo que es .... y ello, al menos a mi, me confirma que no es un troll, como apuntaron algunos en alguno de los hilos que el amigo abrió.

Entonces si no lo es, o repito al menos esto me han confirmado tales amistades, que por cierto, no tienen relación entre ellas, aunque es posible que se conozcan, porque aquello es un pueblo grande, podemos entrar en su s hilos o no, allá cada cual. 
#32

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Todos tenemos nuestras " particularidades ", como tú las llamas, y en otros foros se han cansado de las suyas y lo han baneado...tú mismo has intentado ayudarle en repetidas ocasiones y le has repetido hasta la saciedad lo que no debe hacer en el foro con escaso resultado, como entenderás es normal que muchos le tomemos por un bromista. Nadie nos obliga a entrar en sus hilos, pero parece necesitado de atención y se empeña en crear uno tras otro inundando el foro con preguntas tan fuera de lugar como si consideramos alta una factura de tal o cual servicio. Puede aclarar muchas de sus dudas con una búsqueda por el navegador o simplemente llamando al S.A.C. de su entidad bancaria ( en este tema era la solución más sencilla ), pero se empeña en marear la perdiz y cuando alguien intenta ayudarlo no para de acosarlo con el típico @w-petersen. Si parece un troll, escribe como un troll y contesta como un troll posiblemente lo sea.
#33

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Que no es un troll lo tengo muy claro desde que pude ver su perfil de youtube o de tik tok. Que tiene una minusvalia intelectual es mas que evidente, pero eso no quiere decir que no tenga altas capacidades para los temas que le gusten. Este tipo de personas se caracterizan por ser caprichosas y hacer siempre lo que les gustan, no soportan que se les lleve la contraria, reclaman mucha atención aunque luego no haga caso de los buenos consejos.

 https://www.tiktok.com/@hombreton90?_t=8U5KDkVvo6X&_r=1 

https://www.youtube.com/c/sodjer19FlorentPalagos/videos

Espero que servicios sociales tome cartas en el asunto, me preocupa el estado de su abuela y de las mascotas que están a su cuidado.
#34

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Entiendo que si una persona es capaz de montar canales de youtube y tiktok sin ningun problema es perfectamente capaz de poner un pin en un datafono.
Sencillamente creo que nos esta tomando el pelo
#35

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Buenas,

Pienso lo mismo añadiendo que si tiene Bizum y cuenta de Paypal para recibir donaciones será capaz de sacar dinero en un cajero.

Todo ello no quita que tenga una discapacidad de algún tipo.

Saludos
#36

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

A ver, primero de todo el/los que estáis mareando el hilo sois vosotros solo hablando de ello y ya os han dicho esas dos personas que me conocen soy real y punto. Yo no soy ningún personaje ni nada asi. Soy una persona que tiene sentimientos...

Y dejar de liarmela llamando a servicios sociales que no os enteráis en mi casa, precisamente hoy a venido la enferme que atiende y hace revisión de los controles, sangre, azúcar, tensión, presión, etc etc y está bien. Que le pasa a la casa? Mis gatas no les falta de comida y de agua y tienen su cajita para hacer sus necesidades y hasta un día se escapó la gata mayor y fui a buscarla entre suciedad en un matorral en la calle, eso lo harán servicios sociales???

Yo esas gatas son como mis hijas y las quiero por eso las cuido yo NADIE MAS. Mi abuela está bien atendida y cuidada. A ver si dejáis a los demás tranquilos cuidaros de vuestra vida personal...
#37

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Completamente de acuerdo, lleva tomando el pelo hace rato, es mucho más vivo de lo que intenta aparentar y no me extrañaría nada que tenga algunos álter egos, que se usen bien para su defensa o bien para seguir en la misma línea de preguntas de cómo se abre una cuenta en x banco y que jamás se abre y vuelta a empezar....
No sé, me recuerda un poco a la que se hacía pasar por una hija ilegítima del rey Juan Carlos... Se hacia la tontaina y era más viva que todos nosotros juntos...
#38

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

¿Quién de Rankia ha llamado a los Servicios Sociales? 

¿No será alguno de tus casi 500 seguidores en youtube o los que tengas en Tik Tok?  no entiendo mucho de redes sociales, aunque que creo que 500 es bastante poco, pero da lo mismo ¿qué posibilidades hay de que uno de ellos les hubiera llamado? yo creo que alguina posibilidad existe. 

Por cierto, en Servicios Sociales hay personas, que tienen su vida privada, muchos (puede que todos/as) de los/las funcionarios/as o contratados/as de tales servicios municipales, tendran facebook, youtube, instagram, etc. ¿Qué posibilidades hay que vieran tus videos y actúen? yo creo que una cuantas posibiliddes (valga la redundancia). 

Por cierto entre tú y yo, lo que me has preguntado por privado, y que tal como te he indicado no suelo atenderlos, eso si respondo indicando que no lo hago, me lo he pensado mejor, y te voy a informar sobre ello. Mis contactos han sido el Coronel Andreu Molera y el General Josep Cabrinetty, ya ves, tengo contactos con gente del ramo militar, y no gente tipo sargento o teniente, no, no .... altos mandos a los que se trata de ilustre o excelencia. Creo que ambos son insignes ceretanos (toponimo de la comarca de La Cerdanya) a los que incluso el municipio les dedicó alguna calle !!!!!!!
#39

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

No sé si será listo, tonto o medio pensionista .. pero se mete unos platos de comida entre pecho y espalda que ni Chanquete 
#40

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Eso si que es una verdad irrefutable.
#41

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Creo que cada banco pone su seguridad y por eso en algunos te dejan que seas tu por ejemplo el que pueda decidir si quieres poner siempre el pin o no. Es decir cada banco decide que cosas puedes hacer con las tarjetas y con las cuentas en lo de las operaciones. Hay bancos que la tendrás que poner con 50 euros o dependiendo del numero de operaciones , etc.

Respecto al tema de las facturas creo que cada ayuntamiento establece unos cánones con las basuras, agua etc lo puedes consultar en la generalitat. Y respecto a la de la luz pues mira diferentes compañias lo que se puede pagar o no . Lo cierto es que cada vez está todo más caro, comida facturas, etc.
#42

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

@w-petersen@invitada8 y si pierdes el móvil y lo utilizan para pagar con NFC con tu tarjeta del banco y el límite es de 500€ por ejemplo lo puede gastar el ladrón?
#43

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Ni idea ... pero supongo que para utilizar el movil hay que tener el pin de acceso al mismo ¿no? y, en todo caso si pierdes el móvil hay que anular las tarjetas si o sí ...... caso de que las lleves ahí en lugar de tener un plástico. Del mismo modo que si pierdes la cartera, hayq eu anularlas ya mismo. 

Sea con movil o con tarjeta física, el ladrón podrá alcanzar el límite que tengas establecido, mientas no anules las tarjetas, al final la tengas en el movil o en un plástico tradicional, sigue siendo una tarjeta de crédito o de débito, el formato no cambia el hecho. 
#44

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

A ver si te roban el m´vil pues mejor dar de baja el número de móvil lo primero y luego pues puedes ir a la web y mirar las cuentas. Y si no estas seguro pues llamas al banco y te dirán los pasos a seguir , como nunca me ha pasado pues no lo se supongo que es como te ha dicho w.petersen.
#45

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Que exagerada @invitada8 , si te roban el móvil puedes bloquear la tarjeta sim desde el area de cliente de tu compañia y hacer un duplicado, de esta forma forma no pierdes el número y nadie tiene acceso a tu linea móvil.
Es importante que el móvil nos pida siempre una contraseña, patrón o huella dactilar para desbloquear la pantalla, aunque esto se lo pueden saltar si tienen los conocimientos adecuados.