Acceder

Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

61 respuestas
Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?
1 suscriptores
Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?
Página
1 / 5
#1

Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Hola, pues eso...
#3

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Sin pin, 50 euros maximo. Además cada 5 operaciones es obligatorio y a partir de 150 euros acumulados de pago, obligatorio reintroducirlo 
#4

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Lo que dices no es correcto, cada banco esta aplicando la seguridad como quiere.
El caso que dices es el mas extremo y es que por ejemplo aplica abanca.
Pero caixabank por ejemplo no es tan estrica con esto, si aplicas eso es un follon porque a la quinta te da "operacion denegada" y debes meter la tarjeta por la ranura y poner el pin y es un engorro que a la 5 pase eso y obligues al comercio a volver a empezar el proceso desde 0

#5

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

@mentafresc yo soy de Caixabanck entonces que? Puedo comprar con la tarjeta en establecimientos sin pin? Le voy a pedir informacion a mi gestora que me lo indique
#6

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

En CaixaBank creo que a partir de 20 euros pide pin.
De todas formas en cualquier banco a los 50 siempre pedíra pin.
Si usas Samsung pay o Google wallet no pedíra pin en ningún caso 
#7

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Es el máximo riesgo admitido por la EBA desde 2021 para los bancos y operadores de tarjeta. Por debajo de esto, tu banco puede ser tan restrictivos como quiera. 
#8

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Creo que no me estáis entendiendo del todo bien, ya sé que en el banco por el cajero hay poner pin para sacar dinero, yo me refiero a sacar dinero por NFC por el daltono de un supermercado o por la ralla de pasar tarjetas en el cajero del supermercado? @mentafresc
#9

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

De un datáfono no se puede sacar dinero. Es pagar en el datáfono y esto se hace con los límites que establece la EBA a tu Banco o al emisor de tu tarjeta, aunque estos pueden ser aún más restrictivos que la regulación general. 
#10

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Si el comercio quiere si que se puede llegar a sacar dinero de un datafono, aunque tengo entendido que si visa o mastercard se enteran pueden meter una sancion al comercio.
He visto un pueblo que quitaron todos los bancos y cajeros y algun comercio con datafono ha hecho favores a gente que necesitaba efectivo de urgencia simulando una compra.
Aunque como he dicho antes una vez me parecio leer en alguna parte que esto es ilegal
#11

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Ok. Pero se puede comprar en un comercio con tarjeta visa sin pin? Eso es lo que quiero saber

@mentafresc @rucko
#12

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Como ya te han dicho, dependerá del importe.
Para importes de 50€ o más, seguro que necesitas poner el PIN en el datáfono. Para importes menores, ya depende de la tarjeta, el banco, etc.
Algunos bancos permiten configurarlo, incluso forzar a que siempre lo pidan. ¿Lo has mirado?

#13

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

No, ya se lo diré a mi gestora del banco. Gracias a todos! 🤗
#14

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

Con tus preguntas demuestras que no estás preparado para vivir solo y mucho menos para cuidar a una señora de avanzada edad.

Voy enviar varios correos a servicios sociales de la Generalidad de Cataluña y de de tu ayuntamiento para que se hagan cargo de ti por tu bien.
Con tu canal de Youtube y todo lo que has escrito en Rankia me sobran pruebas para incapacitarte.
#15

Re: Se puede pagar en los sitios con tarjeta de crédito sin que pida el pin?

¿Qué es NFC?

Un saludo.